Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 03-nov-2007, 09:34   #1
Reyes
Usuario registrado
Técnico en Madrid

Hola a todos,
A principios de agosto compre un MacGalaxy que, aunque la idea inicial era que funcionaba y que solo necesitaba limpieza y puesta a punto, después de hacer 400 km. para recoger la maquina resulta que me entero que no funciona ... pero bueno, era la maquina que quería valía 100euros y dije, va! no puede ser tan complicado ....
El caso es que he estado fuera de madrid por trabajo casi 2 meses, he vuelto y vaya! la maquina sigue sin funcionar .... lo mio no es la electrónica y la verdad es que no sé por donde empezar, me gustaría encontrar algún técnico electrónico para repararla, por un módico precio claro!
Bueno, estaré atenta al post por si alguien me puede recomendar alguno.
Gracias
Reyes.

Old 03-nov-2007, 10:39   #2
Paturlas
I love music games

En la zona de Madrid hay mucha gente entendida del foro que puede echarte un cable.
Otra opción es www.arjonais.es , en plan ya de empresa que se dedica al tema.

Suerte y que vuelva a la vida esa Galaxy.

-Paturlas-

Old 11-nov-2007, 14:35   #3
pimiento
Marciano
Hola a todos
A ver estuve el viernes en Recretivo Lider y hay tienen tecnico lo que yo no se es si pasa por tu casa.
El hombre me dijo que si le pasaba algo a la placa que me la reparaban y que tambien hacian limpieza de tu pinball y te restauraban todo lo estropeado
El sobrino del jefe hacia portes no se los precios, si quieres te dejo el telefono 91609 44 84. a ver que tal suerte y me comentas
Reparan sobretodo maquinas de pinball INDER.
Tambien tienen pinball para vender tenian 8 o 9 superlimpias parecen nuevas y a buen precio entre 600 y 1200 salvo una que la vendia 2300€
Tambien tienen futbolines y macas bueno de todo un poco si vas a verlo te vas a quedar flipado con la pedazo de nave que tienen.
Un saludo

Old 04-ene-2008, 13:30   #4
Reyes
Usuario registrado
Tecnico en Madrid

Hola a todos otra vez

Pimiento , he estado llamando al número que pones en el post de Inder y me sale que el número no existe ... ¿podrías revisar si es correcto?

Sigo teniendo la máquina sin reparar, se la llevó la persona que me recomendaron en la primera respuesta del post pero parece que no se puede reparar, no obstante me gustaría probar con los que comentas tú a ver si por ahí tengo más suerte...

Gracias por todo.

Old 04-ene-2008, 13:58   #5
Magod
Editor Marciano
Pasaté por aquí Reyes y coge el teléfono. Pero hasta después de las fiestas no estan abiertos.

http://www.recreativoslider.com

Old 04-ene-2008, 14:04   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo recordar que en el hilo "Entrevista a Recreativos Lider" puse el telefono de estos. Lo copié directamente de la tarjeta que me dió el dueño.

De todos modos porque no nos comentas que le pasa, quizas entre todos te podamos hechar una manita.

Saludos.