![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
![]() hola a todos , aqui molestandolos de nuevo con algunas dudas, como le puedo poner videos preview al mamewah, en juagos para pc, quiero poner preview de los juegos, pero no los detecta como deben ponerse
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tienes que editar el ini. (Mamewah\config) con la ruta de tus videos.
Code:
movie_preview_path C:\juegos\pcgames\videos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
si la direccion es correcta, pero no se ven, y ya instale el paquete de codecs xvix
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
La extension tiene que ser .avi. Creo que tambien .mpg sirve? Tienen que tener el mismo nombre que la rom.
En que formato estan los videos? |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
![]() |
los probe en avi, en mpg, en wmv, y no se ven, y les puse igual que la rom no se que pueda ser
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Tienes activados los vídeos en el ini del emulador? qué tiempo de retraso tienen para aparecer? en qué hueco de snapshot muestras los vídeos?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Creo que se cual es el problema. Necesitas tener "Artwork Image #1" y "Artwork Image #2" en el layout. Aunque no uses el segundo. Es un bug en mamewah.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
![]() |
tengo 2 artwork, pero intentare esas opciones que dices y vere que pasa
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Te pasa con los otros emuladores? Postea el ini que estas usando.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
![]() |
pcgames.ini
Code:
(mamewah v1.61) ### emulator_title PC Games ### List Generation Settings ### rom_path c:\auto mamewah 2006\pc games rom_extension lnk dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable PC commandline_format "[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path c:\auto mamewah 2006\pc games\snap artwork_2_image_path c:\auto mamewah 2006\pc games\snap2 artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path C:\auto mamewah 2006\pc games\video movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |