03-nov-2007, 10:44 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Se queda colgado por Snes?
Pues llevo 1 mes mas o menos con un problemilla que consiste en que cuando en el mamewah cambio de mame al emulador de Snes los controles de la maca se quedan colgados y no funcionan, es decir, la rom sigue funcionando pero los controles en este emu no me funcionan. Me he metido en el administrador de tareas y veo que el mamewah no responde, se queda colgado y si le doy a finalizar tarea, este se cierra y de nuevo funcionan los controles. ¿Alguien sabe a que se debe? Lo único que he hecho ha sido cambiar la extension de los juegos en el archivo.ini ya que entes venian en Zip y ahora los he puesto para que los detecte en formato smc.
También tengo otro problemilla y es que el otro dia conecté un teclado a mi maca para dejarlo dentro y desde que lo conecté si entro en el menú para seleccionar front end o carta de ajuste, etc.. no me funcionan los mandos y lo que tengo que hacer es pulsar arriba o abajo en el teclado y de repente por arte de magia ya funcionan de nuevo los controle, !Madre mía que cosa más rara¡ Bueno espero que me podais ayudar compis a ver si puedo solucionar rápido estos problemillas. Un cordial saludo!!!! |