03-nov-2007, 12:27 | #1 |
Invitado
|
Quiero montar MALA pero no se si hace esto
Hola a todos, estoy terminando una maca para mi hermano, es un poco torpe para las cosas modernas y quiero ponerle un front-end, creo que el MALA es el mejor, pero necesito saber:
1º Se puede ejecutar automaticamente al iniciarse el WinXP?? 2º En la pantalla principal del MALA te puede dar opcion salir a MODO PC?? 3º Puedo utilizar el ejecutable de MAME32 como emulador MAME en MALA?? 4º En los demás emus del menú MALA puedo utilizar el emulador que yo quiera?? Es decir, para la opcion Game Boy utilizar el emu que a mi mas me guste y no el "predeterminado" del MALA. 5º Mas de lo mismo con la opcion JukeBox, el MALA trae un soft para el JukeBox en concreto o puedo utilizar otro??, cual?? 6º Puedo daros las gracias por todo?? Seguro que estoy preguntando tonterias, pero nunca he utilizado ni se como funcionan los front-end, solo he utilizado el MAME32, que en principio puede ser una buena opcion para mi hermano, pero me gustaría que fuera algo mas intuitivo. Gracias por todo, saludos compañeros!! (contestada la pregunta 6ª) |
03-nov-2007, 12:43 | #2 |
Invitado
|
Que virguería!! He visto el hardware para el MALA, es una pasada poder iluminar los controles de esa manera, lástima que ya tengo la maca montada, esa iluminacion quedaría muy bien. Si es que yo soy de hardware, con el soft me llevo mal por no decir MALA!! ja ja ja
|
03-nov-2007, 13:42 | #3 |
Administrador
|
esto... sobre el mala no tengo ni pajotera idea.... pero para cargarlo en el inicio tienes dos opciones, poner un acceso directo en el Menu inicio - programas - inicio o la que te recomiendo.... el Loader Marciano el cual no solo te permitira poner el MALA en el inicio sino que durante 5 segundos te dejara elegir si quieres iniciar en windows normal.
|
12-nov-2007, 17:41 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
1º Si 2º Si 3º Si 4º Si 5ºa Si 5ºb No uso jukebox 6º Si Un saludo. PD: La mejor opción para iniciar el equipo antes que MALA, como ya te ha dicho Fuents es el Loader Marciano. |
|
03-dic-2007, 16:05 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Respuestas:
1º Sí. 2º Sí. Lo puedes configurar para que al salir, se apage el PC, o bien, para salir a Win. 3º Sí. Mame32, mame, wolfmame,Mame32+ y mil más...(menos el Advmame..., pero este lo puedes usar como "other emu") 4º Sí, puedes utilizar el emulador que más rabia te dé. 5º Sí, trae uno por defecto. Aún así puedes elegir el que quieras, colocándolo como "other emu" 6º Si quieres ?¿? |