Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-dic-2006, 22:35   #21
DJMETROLICO
Moderador General

uyy vamos a tener que hacer presion al cherif

uyy vamos a tener que hacer presion al cherif, para que me haga supermoderata que esto de quitar puntos me mola a mi.

Quien no ha querido ponerse alguna vez un TROCORNIO DE ESOS y decir

ARTO A LA GUARDIA SIVIL!! ja,ja,ja

Old 10-dic-2006, 23:27   #22
Bladespawn
Marciano

Me acabo de registrar y esto es la pollaaaaaaaaaaa.
Que guapo esta quedando todo.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos

Old 10-dic-2006, 23:44   #23
Drator
Editor Marciano
uff,yo estoy muy perdido ahora en este nuevo foro.

necesitare un par de meses de adaptacion,jejeje,tiene demasiadas cosas para mi

Old 10-dic-2006, 23:44   #24
Rayito
Asesino de Masas

O activáis las firmas en flash y hacemos huelga de brazos caídos y solo va a escribir Macarro....

Old 10-dic-2006, 23:48   #25
snopes
Marciano

jeje, calma calma que aún no sabemos dónde están la mitad de las cosas de configuración jejejej

Old 10-dic-2006, 23:48   #26
Daicon-X
Marciano

Es increible la cantidad de opciones que tiene, me encanta lo personalizable a nivel de usuario que es. Espero que no deis un poco de cancha con el tema de las firmas.

Old 11-dic-2006, 00:04   #27
Macarro
Administrador

Tu te callas, Rayito, que de momento tienes el peor historial delictivo del foro, dos o tres infracciones. Luego te sigue DJMetrólico

Cosas nuevas (que no se muy bien cómo funcionan)

Reputación -> los usuarios tienen una reputación, pero no se ni cómo valorar positívamente a los usuarios ni negativamente, tal vez sea con la balanza que sale bajo el avatar.

Rep Power -> ??? ni idea, tal vez sea que la opinión de los moderadores cuenta más que la de los usuarios normales???

Valoración de hilos -> cuando los estamos leyendo, en la parte superior, se pueden valorar los hilos (con estrellitas), yo lo puedo hacer, pero no se si todos los usuarios pueden.

Creo que la valoración de usuarios y posts sería interesante restringirla hasta que se llegue a 100 posts o similar (aunque como estamos empezando, vamos a dejarlo así). De ese modo, un "novato" cabreado no puede llegar y ponerle votos negativos a todo.

AÑADO
-----------------

Lo de reportar post sirve para mandar un aviso a la administración sobre algún post en contra de las normas. Se pincha al botón y santas pascuas

Old 11-dic-2006, 00:46   #28
Rayito
Asesino de Masas

yo quiero tener más infracciones. Me gustan las infracciones. Es bueno que la gente tenga infracciones... (joder parezco aznar con los niños). COÑO; UNA RESPUESTA RAPIDAAAA jejejeje

Old 11-dic-2006, 00:59   #29
JoseM@nuel
Moderador General

Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola
Buenas compañeros!!!!!!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 11-dic-2006, 01:08   #30
Rayito
Asesino de Masas

Buenas Semanueeeeeeeeeeeeee