10-dic-2006, 22:35 | #21 |
Moderador General
|
uyy vamos a tener que hacer presion al cherif
uyy vamos a tener que hacer presion al cherif, para que me haga supermoderata que esto de quitar puntos me mola a mi.
Quien no ha querido ponerse alguna vez un TROCORNIO DE ESOS y decir ARTO A LA GUARDIA SIVIL!! ja,ja,ja |
10-dic-2006, 23:27 | #22 |
Marciano
|
Me acabo de registrar y esto es la pollaaaaaaaaaaa.
Que guapo esta quedando todo. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Saludos |
10-dic-2006, 23:44 | #23 |
Editor Marciano
|
uff,yo estoy muy perdido ahora en este nuevo foro.
necesitare un par de meses de adaptacion,jejeje,tiene demasiadas cosas para mi |
10-dic-2006, 23:44 | #24 |
Asesino de Masas
|
O activáis las firmas en flash y hacemos huelga de brazos caídos y solo va a escribir Macarro....
|
10-dic-2006, 23:48 | #25 |
Marciano
|
jeje, calma calma que aún no sabemos dónde están la mitad de las cosas de configuración jejejej
|
10-dic-2006, 23:48 | #26 |
Marciano
|
Es increible la cantidad de opciones que tiene, me encanta lo personalizable a nivel de usuario que es. Espero que no deis un poco de cancha con el tema de las firmas.
|
11-dic-2006, 00:04 | #27 |
Administrador
|
Tu te callas, Rayito, que de momento tienes el peor historial delictivo del foro, dos o tres infracciones. Luego te sigue DJMetrólico
Cosas nuevas (que no se muy bien cómo funcionan) Reputación -> los usuarios tienen una reputación, pero no se ni cómo valorar positívamente a los usuarios ni negativamente, tal vez sea con la balanza que sale bajo el avatar. Rep Power -> ??? ni idea, tal vez sea que la opinión de los moderadores cuenta más que la de los usuarios normales??? Valoración de hilos -> cuando los estamos leyendo, en la parte superior, se pueden valorar los hilos (con estrellitas), yo lo puedo hacer, pero no se si todos los usuarios pueden. Creo que la valoración de usuarios y posts sería interesante restringirla hasta que se llegue a 100 posts o similar (aunque como estamos empezando, vamos a dejarlo así). De ese modo, un "novato" cabreado no puede llegar y ponerle votos negativos a todo. AÑADO ----------------- Lo de reportar post sirve para mandar un aviso a la administración sobre algún post en contra de las normas. Se pincha al botón y santas pascuas |
11-dic-2006, 00:46 | #28 |
Asesino de Masas
|
yo quiero tener más infracciones. Me gustan las infracciones. Es bueno que la gente tenga infracciones... (joder parezco aznar con los niños). COÑO; UNA RESPUESTA RAPIDAAAA jejejeje
|
11-dic-2006, 00:59 | #29 |
Moderador General
|
Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola
Buenas compañeros!!!!!!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
11-dic-2006, 01:08 | #30 |
Asesino de Masas
|
Buenas Semanueeeeeeeeeeeeee
|