22-jul-2008, 22:27 | #1 |
Marciano
|
Problemas con MALA
Hola como ya comenté en el hilo del ArcadeXP de BUBU, cada vez que intento cambiar de emulador en mala me da el siguiente error
Unexpected errror. MALA will terminate now. Check the file mala.exe.log for bug report information! y se cierra. Me dice que mire el fichero de problemas y me dice esto: Error: object class: tfrmmain, object eunction: resetfilter, exception class: EAccessviolation, exception message: zugriffsverletzung bei adress 005d92a8 in module 'mala.exe'. lesen von adresse 0000000C He puesto mala recien descargado de nuevo de la web, lo he medio configurado para hacer pruebas, pero me sigue diciendo lo mismo. Alguien sabe de que es??? Tengo puesto windows XP lite, recien instalado esta misma tarde (lo he formateado para ver si se soluciona el problema, pero nada) y me sigue dando ese mismo error. |
22-jul-2008, 23:58 | #2 |
Administrador
|
¿Lo has probado en un XP normal? Es muy raro que el mensaje te lo suelte en alemán... diria que alguna librería del Lite debe chocar con eso...
|
23-jul-2008, 16:06 | #3 |
Marciano
|
Tienes razón Fuents, con winXP normal funciona bien, ahora me toca otra vez formatear odo y ya se configura todo. Esta noche sin dormir jejeje
GRACIAS Fuents |
28-jul-2008, 15:12 | #4 |
Marciano
|
Subo este mensaje para no abrir otro hilo con el mismo nombre.
Una vez resuelto el problema anterior (Gracias Fuents) ahora me surgen algunos nuevos que no logro arreglar: - Cuando cargo algunos emuladores (Model 2, CPS3 (Nebula no me ha dado tiempo de mirarlo)) no me carga el juego, sino que carga el emulador, y me toca elegir el juego con el ratón y demás, para esto hay alguna solución???? -Esta duda debería ir en el apartado de windows, pero aprovecho y pregunto aqui así no abro otro hilo, puse para que me ocultara windows el "instant seller" pero me sale la ventana de inicio de sesión para que le ponga la contraseña (que no tiene, solo tengo que dar a enter) como puedo solucionar este tema???? GRACIAS POR ADELANTADO |
31-jul-2008, 13:17 | #5 |
Marciano
|
UP
Alguien puede hecharme una manita?????? |