Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-nov-2007, 12:55   #1
Fistro
Invitado
Necesito MAME que parta la pantalla para jugar 4 players (FOTO MACA COCKTAIL DENTRO)

Hola a tod@s, necesito un emulador mame, no se si mame32 o mamefx o tra variante de mame, lo que necesito es partir la pantalla vertical de mi maca para hacer dos horizontales y poder jugar a juegos horizontales a 4 players con una maca tipo COCKTAIL con dos paneles de 2 players cada uno, un panel frente al otro, como seguro que no me explico pongo foto en 5 min.

Gracias

Editado por Fistro en 03-nov-2007 a las 13:28.

Old 03-nov-2007, 13:21   #2
Aioros
Editor Marciano
Buscas esto, ¿no?

¿

Old 03-nov-2007, 13:31   #3
Fistro
Invitado
Si!!! Eso es Aioros, no te ha hecho falta foto ni nada, no se si quitarla, todavía no está 100% terminada...

Que emu tiene esa opcion en el vídeo, parece que está hecho a medida para mi, y seguro que no hay muchos casos como el mio, verdad??

Muchas gracias Aioros.

Edito: Unas foticos mas

Editado por Fistro en 03-nov-2007 a las 13:46.

Old 03-nov-2007, 13:40   #4
Aioros
Editor Marciano
El que tengo por aquí es el mame plus! plus! 0.114, pero supongo que habrá alguno mas.

En las default game options -> Screen puedes especificar el nº de pantallas que quieres y en view (dentro del mismo menu)el tipo de pantalla (cocktail en tu caso)

Si no encuentras la versión avísame

Old 03-nov-2007, 13:43   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
El que tengo por aquí es el mame plus! plus! 0.114, pero supongo que habrá alguno mas.

En las default game options -> Screen puedes especificar el nº de pantallas que quieres y en view (dentro del mismo menu)el tipo de pantalla (cocktail en tu caso)

Si no encuentras la versión avísame
Joder que pez estoy en esto de las opciones del mame plus plus.... desconocia esa opcion totalmente.... la encuentro genial..

Old 03-nov-2007, 13:48   #6
Fistro
Invitado
OPSSS!!! No se darles la vuelta a las fotilles, toca girar el monitor ja ja ja ja

Se sabe si en MAME32 tambien hay esta opcion, en la MAME32 0.91 no, es la que yo utilizo y no tiene esa opcion

Editado por Fistro en 03-nov-2007 a las 13:51.

Old 03-nov-2007, 14:28   #7
Aioros
Editor Marciano
Se me acaba de ir la conexion a la mierda

Pues te está quedando genial. Esos neones en azul le dan un toque tunero total

Me dan ganas de hacerme una cocktail

Respecto a si hay esa opción en otros mame, no lo sé. Echaré un vistazo a ver que encuentro.

Old 03-nov-2007, 15:58   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Esa opción de cocktail está en todos los mames desde la versión 0.107 que fue la famosa del cambio de sistema de vídeo.

Old 10-nov-2007, 02:13   #9
Fistro
Invitado
Gracias PeterPunk.

Old 10-nov-2007, 02:42   #10
Future
Marciano

dale la vuelta a las fotos pecador