![]() |
#1 |
Invitado
|
Necesito MAME que parta la pantalla para jugar 4 players (FOTO MACA COCKTAIL DENTRO)
Hola a tod@s, necesito un emulador mame, no se si mame32 o mamefx o tra variante de mame, lo que necesito es partir la pantalla vertical de mi maca para hacer dos horizontales y poder jugar a juegos horizontales a 4 players con una maca tipo COCKTAIL con dos paneles de 2 players cada uno, un panel frente al otro, como seguro que no me explico pongo foto en 5 min.
![]() Gracias Editado por Fistro en 03-nov-2007 a las 13:28. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Buscas esto, ¿no?
¿ ![]() |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Si!!! Eso es Aioros, no te ha hecho falta foto ni nada, no se si quitarla, todavía no está 100% terminada...
Que emu tiene esa opcion en el vídeo, parece que está hecho a medida para mi, y seguro que no hay muchos casos como el mio, verdad?? Muchas gracias Aioros. Edito: Unas foticos mas ![]() ![]() Editado por Fistro en 03-nov-2007 a las 13:46. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
El que tengo por aquí es el mame plus! plus! 0.114, pero supongo que habrá alguno mas.
En las default game options -> Screen puedes especificar el nº de pantallas que quieres y en view (dentro del mismo menu)el tipo de pantalla (cocktail en tu caso) Si no encuentras la versión avísame ![]() |
![]() |
#5 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
OPSSS!!! No se darles la vuelta a las fotilles, toca girar el monitor ja ja ja ja
Se sabe si en MAME32 tambien hay esta opcion, en la MAME32 0.91 no, es la que yo utilizo y no tiene esa opcion ![]() Editado por Fistro en 03-nov-2007 a las 13:51. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Se me acaba de ir la conexion a la mierda
![]() Pues te está quedando genial. Esos neones en azul le dan un toque tunero total ![]() ![]() Me dan ganas de hacerme una cocktail ![]() Respecto a si hay esa opción en otros mame, no lo sé. Echaré un vistazo a ver que encuentro. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Esa opción de cocktail está en todos los mames desde la versión 0.107 que fue la famosa del cambio de sistema de vídeo.
|
![]() |
#9 |
Invitado
|
Gracias PeterPunk.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
dale la vuelta a las fotos pecador