Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-nov-2007, 17:56   #1
cipriano
Usuario registrado
¿Cómo coloco el cristal, parsol al mueble?

Hola a todos !!como ya os comente , al no tener posibilidad de comprar un mueble por las canarias me he decidido a hacerla desde cero, y me encuentro en esta situación:
El mueble lo tengo casi terminado ha falta de comprar el cristal, parsol... pero no tengo ni idea de como va colocado y en la mayoria de los muebles que se han hecho desde cero no le dan importancia a este aspecto o no indican la forma de colocarlo.
Sobre la marquesina supongo que se coloca como el parsol, vi en la mamebasic que se colocan unas escuadras pequeñas para sujetarlo, pero se ponen de dentro para fuera, o al reves. Y como estoy mu verde en temas de electronica, etc.. mi maca lleva un tft de 19'' si le pongo el dichoso cristal como enciendo el monitor, tendría que abrir por detras el mueble para encenderlo??
Una preguntilla mas, compre la maderas y eran blancas,por no esperar un par de semanas por las negras, ya se sabe las ansias de empezar a realizar tu sueño. Mi intencio es lijar toda la capa blanca, imprimacion y pintura negra satinada es posible?? se me joderan las tablas al lijarlas??
Como os mando unas fotillos del mueble??
Disculpadme por mi ignorancia, un saludo.