![]() |
#11 |
Marciano
|
Anda que no se echaba de menos el fondo característico de la web.
Enhorabuena por seguir entreteniéndonos con el contenido de esta página (mira que básicamente entro a tan sólo 4 o 5 webs y perder una de ellas es cómo perder un dedo de la mano). |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si tardais mas vuelvo a caer en eso del cibersexo, jajajjajaj
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Esto ya rula!!!...
Gracias a todos los que habeis estado trabajando para volver a poner esto en marcha tan rápido. Gracias a Snopes... porque sí :b, y gracias a Santa Marciana por escuchar nuestras pregarias ![]() Que ganas que tenia de volver a ver estas páginas.... ![]() |
![]() |
#15 |
Asesino de Masas
![]() |
pues trabajan bien estos chavales... son algo frikis y tienen casi todos acentos raros, como de sitios donde se recohen plátanos y tomates y eso. Pero al final mira. Han arreglado la web y todo. Para que luego digan que Macarro es un borracho y que el Skywalker tiene su web abandonada y que Snopes tiene pinta de cura rojo. Por no hablar del Fuents este. El peor de todos, en fin...
GRACIAS TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Coño.... ¿de cura rojo?
Amos no me jodas xDDDD |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Oye que a Dantoine le quedan 2 días!
jajajajaj Un Saludo! :b |
![]() |
#18 |
Asesino de Masas
![]() |
gracias a los dos. Y a todos los que han hecho posible que no tenga que volver a entrar en pajilleros.org (no he encontrado otro foro con mas gente).
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Oleeeeee!!! El mono que tenia ya no era mono, tenia al Donkey Kong subido a la chepa!!
Y esta mañana, cuando he visto que volvia el foro.... Ahhhh, malo me pongo! Muchas gracias a todos los responsables de este pedazo curro, gracias! Saludos! PD:Rayito tron, me partooooo! |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Si, si, Sky, dos días... lo mismo que llevas diciendo dos años y medio (POR LO MENOS)
![]() ![]() Rayito, sin comentarios, tus insultos me han dolido profundamente... me debes una disculpa o te citaré tras la almudena, el próximo domingo al amanecer para batirnos en duelo ![]() |