Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 23-jul-2008, 00:59   #1
geezup
Editor Marciano
[COMPRO] Wireless-G Ethernet Bridge (Puente Wifi 54 mbps)

El título lo dice todo.

Compro un puente ethernet wireless-G (es decir, a 54 mbps).

Dejad ofertas indicando marca y modelo exactos, así como el precio, y a ser posible unas fotillos para comprobar su estado. Busco algo asequible, que por 60 euros tengo un Linksys nuevo en tienda.

Saludetes.

Old 10-nov-2008, 16:18   #2
Zuera
Marciano

Hola geezup, pasate por aqui, tengo una pcmcia por si te interesa.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23814

Saludos geezup

Old 04-dic-2008, 22:52   #3
Zuera
Marciano

Hola de nuevo, mira esta tarjeta Tarjeta de red Ethernet 3Com Etherlink III ISAPNP, si te interesa dimelo.
Saludos

Old 04-dic-2008, 23:02   #4
geezup
Editor Marciano
coño.. no me llegó el mensaje de la primera respuesta, y ni me acordaba de este hilo.

Sorry tío, pero sólo busco un bridge ethernet... es para la XBOX antigua.

Old 04-dic-2008, 23:40   #5
Zuera
Marciano

AAAAh, pues nada ;-)
Saludos

Old 05-dic-2008, 00:10   #6
lolomaka
Marciano

¿Te refieres a un punto de acceso?

http://www.netgear.es/productos/prod...hp?prod=WPN802

lo dejo por 40 GI

Old 05-dic-2008, 01:37   #7
Pachu003
Marciano

Si ESTO te sirve, lo tengo tirao de precio un saludo.

Old 05-dic-2008, 04:59   #8
geezup
Editor Marciano
no m evale ni el punto de acceso ni el router, ya que mi Zyxel no soporta WDS, por eso busco un bridge ethernet para convertir el ethernet de la Xbox en Wifi. De hecho el zyxel ni es capaz de ver otro zyxl por wifi, sólo mediante cable Los comtrend si soportan WDS.

Old 05-dic-2008, 17:20   #9
ancapo
Marciano

Buenas, no entiendo muy bien lo que buscas, pero yo tengo un Comtrend CT-5361 que me interesaria vender. Esta totalmente nuevo con 15 dias de uso, con su caja,cd,microfiltros,ect. Ya me comentas si te vale, saludos.

Old 05-dic-2008, 17:46   #10
geezup
Editor Marciano
ya, pero necesitaría 2 comtrend, o estaría en las mismas, mi Zyxel no soporta WDS, y obviamente no estoy dispuesto a comprar 2 comtrend teniendo varios Zyxel.

Por favor, ofrecedme sólo lo que busco. No busco routers, ni puntos de acceso ni tarjetas de red, sólo un bridge ethernet-wifi.