Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-dic-2006, 00:40   #1
pernambuco
Marciano

The Atarian machine

Hola Marcianos.

He abierto este hilo para que veais los trabajos que venga realizando en mi maquina.

Esta es la maquina en cuestion:

Es una "Video Juego 2" , de la marca "gr" y tiene un monitor de 25" y placa jamma de neogeo, con capacidad para dos cartuchos neogeo MVS.

Este es un esbozo de las artes:

De izquierda a derecha:

El arte lateral, la cpo, el bezel y la marquesina.

Pronto pondre fotos del ordenador.

Saludos.

Editado por pernambuco en 13-dic-2006 a las 03:47.

Old 11-dic-2006, 03:24   #2
Bubu
Editor Marciano
Muy muy bonito, pero, ¿el Pacman y el Galaxian eran de ATARI? La verdad es que ahora mismo no lo sé, pero si es que no, lo suyo es que pusieras motivos de ATARI, ¿no?

Old 11-dic-2006, 09:46   #3
catetosurfer
Marciano

Es verdad, tendrías que poner solamente cosas de Atari, y si me apuras casi no pndría a ningun personage, si la piensas hacer sobria...

Old 11-dic-2006, 15:31   #4
pernambuco
Marciano

hummm.... teneis razon, estos son juegos de namco, lo que pasa es que no encuentro juego que me llegue tanto como estos dos, de atari los drivers, pero no es plan ¿no?
Via ver si las cambio por otras..

Editado por pernambuco en 13-dic-2006 a las 03:48.

Old 14-dic-2006, 22:00   #5
lolo_652
Marciano

bueno pues esperamos que vayas poniendo fotitos para ver como van los avances y eso si suerte con ello y adelante.

Old 14-dic-2006, 22:18   #6
Bubu
Editor Marciano
Pa buscar icoños de ATARI puedes entrar en http://www.mameworld.net/maws/ y poner a la izquierda abajo, en el desplegable de Manufacturer, la compañía ATARI, y te salen 119 juegos. Ve 1 a 1 mirando y trincando el snap para sacar la imagen, jiji. Es muy entretenido...

Old 16-dic-2006, 05:35   #7
pernambuco
Marciano

Gracias BUBU. Pues, los unicos que me dicen algo son el asteroids, el tank y el super breakout, poco poco material... Casi mejor la tenia que haber dedicado a namco XDDD

Saludos.