Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-nov-2007, 02:05   #1
Aioros
Editor Marciano
Llamamiento a la afición de Marcianitos

Despues de todo lo que ha pasado la última semana y mas allá de la colaboración económica que cada uno haya podido hacer, existe otro tipo de colaboración que deberíamos proporcionar.

Estos tíos se han partido el lomo durante los últimos 7 días para que esto siga adelante, pero hemos de ser nosotros los que les ayudemos.

Como dice Fuents en el anuncio sobre la Biblioarcade, todavía queda mucho por hacer y no se me ocurre mejor manera de agradecerles el trabajo realizado que intentar, en la medida de lo posible de cada uno, colaborar para poder finalizarla.

Además están Macarro y Geezup con el proyecto No-Intro, a los que tambien les vendría muy bien que les echásemos una mano, sobre todo teniendo en cuenta que Geezup nos ofreció alojarnos en su host hasta que todo se solucionase.

Todos tenemos menos tiempo del que nos gustaría para dedicarselo a nuestra afición, pero hemos demostrado que por poco que todos colaboremos, muchos pequeños granos de arena pueden convertirse en una montaña (o un servidor dedicado ).

Un saludo a todos.

P.D: Espero que los moderadores no se mosqueen mucho conmigo por decir que.....¡sois la pollaaaaa! (perdón)

Old 10-nov-2007, 20:01   #2
geezup
Editor Marciano
gracias Aioros, aunque desgraciadamente esto no servirá de nada.

Esto es como el tema del reciclaje, el que recicla, es porque lleva haciéndolo años, al resto se la suda. Pues con esto lo mismo, el que es un leecher es un leecher toda la vida, y la palabra "colaborar" no existe en su diccionario.

Hoy he estado currando para actualizar el set completo de N64, y sinceramente me estoy planteando volver a hacer los packs públicos o no. Hacer los packs, se harán, vamos a seguir con esto, lo que pasa que si colaboramos 4, a lo mejor lo más conveniente es hacer llegar los packs únicamente a los 4 gatos que colaboramos, y el resto de peña que se busque la vida.

Por cierto, no te mandé correo ni nada, porque he andao un poco de bajón esta semana... problemillas de salud... y no he mirado el código, a ver si esta que viene, dejo el tema cerrado y te comentamos.

Un saludete.

Old 11-nov-2007, 13:22   #3
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
gracias Aioros, aunque desgraciadamente esto no servirá de nada.
Seguro que alguien por ahí habrá que nos sorprenda .

Quote:
Hoy he estado currando para actualizar el set completo de N64, y sinceramente me estoy planteando volver a hacer los packs públicos o no.Hacer los packs, se harán, vamos a seguir con esto, lo que pasa que si colaboramos 4, a lo mejor lo más conveniente es hacer llegar los packs únicamente a los 4 gatos que colaboramos, y el resto de peña que se busque la vida.
Yo opino que la decisión está en vuestra mano, pero creo que deberíais hacerlos públicos. Piensa que cuanta mas gente tenga acceso a ellos mas probable será que vuestro trabajo sea conocido y mas gente sentirá ganas de colaborar. Yo mismo no conocía el proyecto No-intro hasta que encontré esta web y lo vi en un post de Macarro.

A veces es frustrante ver que te dejas la piel en algo que no se valora lo suficiente, pero así son las cosas.

Por aquí los colegas ponen cara de cada vez que les comento que quiero comprar y/o hacer una recre, pero al fin y al cabo lo que importa es lo que yo opine .

Quote:
Por cierto, no te mandé correo ni nada, porque he andao un poco de bajón esta semana... problemillas de salud... y no he mirado el código, a ver si esta que viene, dejo el tema cerrado y te comentamos.

Un saludete.
No te preocupes. Yo estoy un poco liado con el curro, pero espero tener algo mas de tiempo esta semana.

Mejórate y ya hablaremos. Y sobre todo levanta el ánimo que todo tiene arreglo .

Otro saludete:b