Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-jul-2008, 01:38   #1
flippy
Marciano

Pinballs sexys

Ahora que estoy agarrando más vuelo con el vpinball/vpinmame, me recordé de una frase que le oí una vez a un amigo, mientras jugábamos al de Terminator 2: "uffff, pero estas we*ás no son flippers" (así se les dice por estos lares), "vaya, ¿y por qué?", "porque los pinballs de antes traían una chica bien deliciosa a veces incluso semidesnuda". En ese entonces, no me pareció, pero ahora que lo recuerdo, quizá esas palabras no dejen de tener algo de razón. Por lo que les pido que me refresquen la memoria, y me den nombres de pinballs sexys de todos los tiempos que pueda jugar en visual pinball. Y también especialmente, recuerdo uno en el que se veía una linda chica como desmayada en los brazos de un demonio (o el mismísimo demonio, no sé) ¿como se llamaba?.

Old 23-jul-2008, 02:19   #2
JULIODJVCIA
Marciano

SPRING BREAK de GOTTLIEB 1987 ,en el backglass salian unas alemanas bastante majas.

BAD GIRLS de GOTTLIEB 1988,tambien salien unas cuantas chicas jugando al billar bien apañadas.

etc......

saludos!

Old 23-jul-2008, 09:47   #3
Paturlas
I love music games

Bueno, eso es lo más parecido que había en la producción española. Seguramente tú te refieras a este:

-Paturlas-

Old 23-jul-2008, 18:46   #4
fas0
Marciano

"captain fantastic"

Old 24-jul-2008, 22:51   #5
Radaxian
Marciano

Buenas

Por si ayuda en esta página hay bastantes pimballs "femeninos" de variadas epocas,sobre todo hay muchos "oldies" verdaderas reliquias de los años 50 y 60,ademas la página en general es muy interesante.

http://tuukan.fliput.net/taide_en.html

esta tambien es muy completa

http://www.pinballrebel.com/game/pin...ck_pinball.htm

(quizá ya las hayas visitado,pero por si las moscas )

tambien y en mi opinión,uno de los mejores pimballs "sexys" de la actualidadad,es el "PlayBoy" de las veteranas Bally y Stern,el más reciente es de Stern y el Playboy "clásico" de Bally,aparte de la "temática" son unas magnificas mesas (con M de Mujeres,claro )

PlayBoy Bally

PayBoy Stern

(No hago comentarios sobre las señoritas que aqui aparecen,que luego el señor NiN me manda a la cama a soñar con los Lunnis )

Me parece que el más reciente (El de Stern) está emulado

Un Saludo

Old 26-jul-2008, 02:57   #6
flippy
Marciano

Gracias muchachos!!! Y creo que el que digo es el Gorgar, gracias Paturlas! Y digo creo, porque no lo puedo hacer funcionar ;(, me carga en el vpinball un rectángulo en blanco, y luego al darle play no pasa nada, da unos errores y listo, ¿qué será?

Old 26-jul-2008, 09:46   #7
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por flippy Ver post
Gracias muchachos!!! Y creo que el que digo es el Gorgar, gracias Paturlas! Y digo creo, porque no lo puedo hacer funcionar ;(, me carga en el vpinball un rectángulo en blanco, y luego al darle play no pasa nada, da unos errores y listo, ¿qué será?
¿Tienes instalado el Vpinmame?

-Paturlas-

Old 29-jul-2008, 00:20   #8
flippy
Marciano

Por supuesto, paturlas! Puedo jugar los otros que he bajado, bueno, ahora me bajé la mesa gorgar mod, y esa si la puedo jugar, pero la gorgar a secas no pasa nada de nada.