23-jul-2008, 02:00 | #1 |
Marciano
|
ya me he desvirgado,hay tema
Buenas,
pues eso,que ya me he desvirgado,esta vez con este tema"quien me iba a decir ami esto hace unos años xd" decir que en este tema estoy mas verde que los marcianos de mars attacks! aunque de so se trata jeje a marcianear, mi primer pinball es un GLASS OF 1812 todavia no lo tengo en casa,pero a la espera estoy. Estoy con un mono de la ostia,y convenciendo en casa pa meter un segundo jeje aunque esto hasta que no me independice lo veo jodido, mucho que me han dejao meter una recre en mi habitacion y ahora un pinball y en breve una galaxian en la habitacion del difunto tio de mi madre. hay que llenar la habitacion vacia jeje hoy la he estao probando y va de perlas,le hace falta lo tipico,una buena limpieza y supongo que cambiar bonbillas,gomas ect...pero en este tema soy virgen aun.Habra que ponerse al dia. bueno,pues hay os dejo unas fotos de como esta el pinball(haber si me sale xd!que siempre la cago) saludos |
23-jul-2008, 02:09 | #2 |
Marciano
|
muy wapa esa makina ,sobretodo el corazon cuando late y demas ,y empiezas en el MULTIBALL MILLION MILLION!!!muy buen comienzo,que la disfrutes!
|
23-jul-2008, 02:11 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues esta perfecta, a lo mejor, lo que tienes que reparar un pelin son los inserts que hay cerca de los flippers, pero por lo demas esta muy chula.
Saludos y enhorabuena por ese maquinón |
23-jul-2008, 02:12 | #4 |
Marciano
|
Enhorabuena. Desde que había oido hablar de este maquinón por el foro, había intentado ver si daba con alguna. Sé que es la que vendían en el Corte Marciano, pero ahora mismo ya se me salía de madre pilarme otro pinball más. Me alegro de que haya sido tu primera "adopción". Por mi parte, para lo que podamos ayudarte, aqui estoy.
|
23-jul-2008, 02:59 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
ahora estoy negociendo con mi madre para ver si me puedo traer la wolfman, asi tendria un americano y un español jeje ya depaso aprobecho para dar las gracias a dMode de no heber sido por el no me hubiera enterao de este fabuloso lote. ya de paso comentar que el que me ha vendido los pinballs es un tio muy legal y completamente de fiar,muy buen trato y muy amable. gracias a todos de verdar y sobre todo a marcianitos! saludos Editado por punkyas en 23-jul-2008 a las 03:05. |
|
23-jul-2008, 10:13 | #6 |
I love music games
|
Enhorabuena, chavalote.
Es una máquina preciosa, y aunque es bastante sencilla de juego, es muy divertida. La juego frecuentemente en VisualPinball, en la excelente versión que JPsalas le dedicó. -Paturlas- |
23-jul-2008, 10:26 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Enhorabuena por la maquina! |
|
23-jul-2008, 10:36 | #8 |
Moderador
|
Para ser la primera has dado con una máquina bien guapa.
Barniza la mano antes de que se deshaga!!! |
24-jul-2008, 15:34 | #9 |
Marciano
|
|
24-jul-2008, 15:40 | #10 |
Moderador
|
|