Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-dic-2006, 03:18   #11
dMode
Editor Marciano
Pues eso es buena señal. Si el motor funciona, pensemos que el fallo esta en el micro que lo activa. Repasa bien todos los pasos que te he dado con ese eddy, a ver si consigues descubrir donde esta el fallo. Sobre todo comprueba que todos los cables esten bien soldados a su sitio, que no haya ninguno suelto.

Old 14-dic-2006, 00:30   #12
metroider
Moderador

Problema resuelto, y el el test me da como micro abierto estaban mal calibrados

Old 14-dic-2006, 00:47   #13
dMode
Editor Marciano
Vaya, me alegro que lo hayas solucionado
Hale, a dejar como nueva ese bellezon

Old 14-dic-2006, 03:10   #14
metroider
Moderador

Me estaba preguntando si ya estaran los vinilos disponibles, voy a buscarlos, esta la tengo que dejar como salida de Williams y demomento vamos viento en popa.

Curiosisimo lo de los micros estos, espero que sean como las duracel de larga tirada, porque calibrarlos desde la placa y manejarse va bien, otra historia seria sacarlo

Old 14-dic-2006, 09:10   #15
dMode
Editor Marciano
Creo que los vinilos de la RS aun no estan disponibles. Problemas de derechos con la cantante que sale en la maquina, aunque tambien dicen que esperan solucionarlo en breve... Me parece que los va a fabricar phoenixarcade.

A ver si es verdad que la dejas nueva

Old 14-dic-2006, 16:44   #16
metroider
Moderador

pues ya solo quedaria ponerle los vinilos para dejarla igual que nueva, pero igualmente me iba a esperar a ponerselos, ahora solo quiero disfrutarla un buen tiempo

Old 15-dic-2006, 16:39   #17
dMode
Editor Marciano
Anda metroider, dale una barrida a tus mensajes privados que no te caben mas
Esto del limite de 15 es un rollo... Ademas, como guarda por defecto el que envias, te quedas enseguida sin espacio si no te das cuenta...

Old 15-dic-2006, 16:52   #18
metroider
Moderador

enseguida

Old 18-dic-2006, 16:21   #19
shaolinsroa
Marciano

tengo tambien un road show hace dos semanas ,tenia el mismo problema , los ajuste gracias al amigo JULIODJ que me dijo como ajustar los sensores edy , son muy delicados, pero ya va todo ,va perfecta , una gran maquina.

Solo tengo el problema de la rampa izquierda,esta roa ,la grande con dos salidas ,que no encuentro en ningun sitio ,

el resto excepto 32 bombillas fundidas ,a todo ok

Old 18-dic-2006, 18:17   #20
dMode
Editor Marciano
Tan rota esta la rampa que no pueda funcionar? intenta hacer algun apaño con alguna chapa metalica si es en la entrada. Si no, mandanos una foto para ver el problema.