Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-dic-2006, 00:49   #1
Rayito
Asesino de Masas

Prueba de Youtubeeeee. A ver si te gusta esto.

Pues nada, que no consigo hacer que los videos del youtube se vean en el foro ¿añguna idea o instrucción necesaria????L]

Old 11-dic-2006, 00:54   #2
Macarro
Administrador

[yt]DbOZL8sIpT8[/yt]

Parece ser que hay que usar [ yt ] DbOZL8sIpT8 [ /yt ] , esas letras son el final del enlace de youtube. Creo que es por razones de seguridad del foro.

MODIFICO

Pues no me funciona, pero es eso...

Old 11-dic-2006, 00:54   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Que arte tie" el Rayito!, ya me gustaría a mi tocar la mitad de lo que le da él. Y encima española, que es mas chunga. Y con su edad (de entonces)

Old 11-dic-2006, 00:55   #4
Paul Sernine
Moderador

Creo que es porque el HTML está desactivado (se ve en el cuadro de abajo el que pone "Reglas del foro")

Lo que ya no se es si los jefes lo han dejado a si a proposito por temas de seguridad. La verdad es que es cómodo poder ver el video sin salir del post.

PD: Joder, dos respuestas mientras escribía la mia, ¿hoy no duerme nadie no?

Old 11-dic-2006, 00:56   #5
Macarro
Administrador

Probando con [ youtube ] blahblahblah [ /youtube ]

Old 11-dic-2006, 01:01   #6
Rayito
Asesino de Masas

jejejejejeje, yo creo que tiene que ser un tema del html.

Old 11-dic-2006, 01:03   #7
Macarro
Administrador

vale, había que añadir el bbcode a mano. Debería venir explicado ahora en el editor, se pone el código del vídeo entre [ youtube ] y [ /youtube ]. El código son las últimas letras del enlace, justo después del =

De momento no funciona sino youtube, tengo que añadir también lo de google vídeo, aunque también quiero mirar si hay un sistema más automático.

Old 11-dic-2006, 01:07   #8
Rayito
Asesino de Masas

ya va tio. (joder, a los mensajes cortos hay que meterles basura, como en las copitas del xplout de ps2 jejejejejej) ¿Se puede cambiar eso?

Old 11-dic-2006, 01:13   #9
Macarro
Administrador

Pues si, se puede cambiar, pero no se qué hacer, de lo que se trata es de que no haya mensajes chorra... aunque un "gracias" no ocupa una mierda

Old 11-dic-2006, 01:15   #10
Rayito
Asesino de Masas

Pero si lo dejamos asi, los mensajes van a ser todavía más chorra jejeje. La tontería de dos palabras y una frase todavía peor para rellenar jejejeje