Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 23-jul-2008, 10:59   #1
Pachu003
Marciano

no me carga la pagina

holas, desde el domingo aproximadamente, cuando entro desde casa en marcianitos.org, la página aparece sin contenidos y solo queda el logo en la parte superior izquierda de la pantalla, curiosamente cuando llego al trabajo si carga, por poneros un ejemplo esto volvió a pasarme esta mañana sobre las nueve, y anoche a las 1 de la madrugada no pude entrar.

En principio pensaba que erais los administradores subiendo cosas y haciendo mantenimiento, pero esto se repite con mucha frecuencia, con lo que incluso cuando mantengo conversaciones por privado, da la sensación, (espero que no), de que tardo mucho en contestar.

otra cosilla que me pasa es que al identificarme, (y creo que lo hago de forma correcta), vuelvo a la pagina y tengo que meter mi nick y contraseña como si nada hubiera pasado.

Uso windows xp, Internet Explorer 6, y el norton antivirus que es un ca......n.

un saludo.

Old 23-jul-2008, 11:10   #2
Macarro
Administrador

Buenas.

Pues no se dónde puede estar el fallo. Porque con i.e.6 hay cosas que se ven mal (pendientes de solucionarse), pero la página en general funciona. Yo uso i.e.6 para comprobar fallos.

Que yo sepa no se ha hecho nada en la web o el foro desde el fin de semana así que tampoco puedo decirte mucho más, lo siento.

EDITO: En cualquier caso, web y foro funcionan 100% por separado así que es más raro aún lo que dices. Yo casi que descartaría fallo de marcianitos y pienso que puede ser más problema de la red de tu trabajo, del firewall o cualquier otro problema similar.

Old 23-jul-2008, 15:24   #3
Pachu003
Marciano

ok , investigaré a ver un saludo.

Old 25-jul-2008, 01:55   #4
Pachu003
Marciano

buenas noches, estoy en otro ordenador diferente, en otra conexion, incluso en otra ciudad, y ahora mismo no me carga la página principal de marcianitos. ¿?¿?¿?

Old 25-jul-2008, 06:35   #5
Macarro
Administrador

Su puta madre .

Pues ni idea de qué falla. Mira a ver si te pasa igual con www.dantoine.com, está hospedada en nuestro server, a ver si la ves bien o te da los mismos fallos.

Old 26-jul-2008, 12:21   #6
Pachu003
Marciano

dantoine carga bien, a marcianitos tengo que entrar directamente por el foro, ambos ordenadores usan conexion con ono, este que tengo delante, es un pentium a 1500, usa windows xp, ie 6, norton antivirus. Esto no lo entiendo, sólo me dá problemas con esta página, cosa más rara.....

Old 26-jul-2008, 13:22   #7
Macarro
Administrador

Joder, pues no lo entiendo.

El problema tiene que estar en i.e.6, bueno en marcianitos, que todavía no es compatible 100% con i.e.6. Pero como te digo, yo la puedo ver casi sin problemas. Aunque hay gente que ha informado de ventanas de error y similares en algunas páginas en concreto.

Ya se que no es una solución, pero si pudieras, instálate firefox o usa la versión "portable" si no puedes instalar programas.

Old 27-jul-2008, 04:43   #8
Pachu003
Marciano

no te quiero asustar, creo que en Puertollano ya la he probado con firefox, pero no te lo aseguro........ y no cargaba, pero como te digo hasta este domingo por la noche no podré confirmartelo, este tema es un poco raro, imagina que alguien accede a la pagina por primera vez y la ve así, haré pruebas y te contaré.