Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-nov-2007, 07:26   #1
DJuan
Marciano

Definitivamente, soy un friki

Pues si, yo pensaba que esto de que me gustasen las consolas, los ordenadores, incluso tener una recreativa o una pinball es casa podía ser hasta normal, pero mi última adquisición me mete de lleno en la comunidad friki.Os cuento un poco.

Yo soy aficionado al Resident Evil desde que un chaval que salía con mi hermana llegó a casa con el Resident Evil 2 de psx, recien comprado y me lo dejó hasta que me lo terminase.Pues bien, desde entonces estoy infectado con el T-Virus :b, me encanta el juego, he jugado a todos los que han salido en las consolas de sony, tengo hasta algunos muñequillos por ahí, pero lo gordo estaba por llegar....
El otro día fuí con una pareja a ver la última pelicula de la saga hasta el momento, Resident Evil:Extinction, y bien, después de esto, el T-Virus de mis venas volvió a correr, aunque la verdad esque la pelicula deja un poco que desear . Cuando llegué a casa empecé a buscar por el ebay algo de merchandising de la saga, ya fuese del juego o de la pelicula, y me encontré con algo que nunca habría imaginado, vendian la ropa utilizada en el rodaje de la pelicula! depués hechar un vistazo, y ver prendas y objetos con precios desorbitados, como un tubito de T-Virus por 4.000$, vi unos guantes que había utilizado Alice (Milla Jovovich), y como buen admirador de esta actriz que soy, me dispuse a comprarlos.... y bueno,ahí es donde crucé el umbral que ahora me separa de los normales.... Cuando me lleguen los guantes pondré fotos.

Siento la parrafada, pero hoy me he levantado con ganas de teclear.

P.D.: Si quereis hechar un vistazo a la pagina donde los he comprado solo teneis que buscar "premiere props" en sangoogle y aparecerá.

P.D.2: Si alguien sabe donde puedo conseguir réplicas de armas del Resident que me heche un cable, aunque sea al cuello

Old 10-nov-2007, 14:56   #2
Afronardo
Marciano

y el precio?

Old 10-nov-2007, 16:40   #3
Chibiusa
Marciana

jajajaja...es casi lo mismo que me pasa a mi,pero con los pokemon...jeje

Old 10-nov-2007, 18:15   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Milla Jovovich...slurrrrrrrrp
DJuan, me dejarás olerlos en alguna quedada en Valencia...

Old 10-nov-2007, 18:16   #5
logaran
Marciano

Quote:
y el precio?
Venga, contesta que la curiosidad me corroe :b

Old 10-nov-2007, 20:30   #6
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Venga, contesta que la curiosidad me corroe :b
Perdón, esque estaba viciao a la demo de uncharter, pues me ha costado entre unas cosas y otras 450€ :b y solo son unos guantes, uffff, ahora eso si, el que quiera la vestimenta completa tiene que gastarse 6000$

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Milla Jovovich...slurrrrrrrrp
DJuan, me dejarás olerlos en alguna quedada en Valencia...
Jeje, lo siento pero esto va a ir enmarcado y bien protegido

Editado por DJuan en 10-nov-2007 a las 20:33.

Old 11-nov-2007, 02:17   #7
Afronardo
Marciano

450€! y yo pagando mi 360 a plazos...
como se notan los "dineros" jeje

Old 21-nov-2007, 19:17   #8
DJuan
Marciano

Bueno, pues ya están aquí los guantes, os pongo unas foticos de lo que venia en el paquete, ahora falta enmarcarlos...

Old 21-nov-2007, 19:49   #9
Herzeleyd
Marciano

BUAF!!!! que frikismo hahahahaha, enhorabuena, es realmente un regalazo para todo aquel que sea fan. Me parece algo guapísimo

Old 21-nov-2007, 20:06   #10
Herzeleyd
Marciano

Y ¿Si te haces una paja con ellos? Seguro que es lo más cerca que puedes estar de que te lo haga Mila

P.D. Joder, que guarro me he puesto x´D