Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-nov-2007, 07:26   #1
DJuan
Marciano

Definitivamente, soy un friki

Pues si, yo pensaba que esto de que me gustasen las consolas, los ordenadores, incluso tener una recreativa o una pinball es casa podía ser hasta normal, pero mi última adquisición me mete de lleno en la comunidad friki.Os cuento un poco.

Yo soy aficionado al Resident Evil desde que un chaval que salía con mi hermana llegó a casa con el Resident Evil 2 de psx, recien comprado y me lo dejó hasta que me lo terminase.Pues bien, desde entonces estoy infectado con el T-Virus :b, me encanta el juego, he jugado a todos los que han salido en las consolas de sony, tengo hasta algunos muñequillos por ahí, pero lo gordo estaba por llegar....
El otro día fuí con una pareja a ver la última pelicula de la saga hasta el momento, Resident Evil:Extinction, y bien, después de esto, el T-Virus de mis venas volvió a correr, aunque la verdad esque la pelicula deja un poco que desear . Cuando llegué a casa empecé a buscar por el ebay algo de merchandising de la saga, ya fuese del juego o de la pelicula, y me encontré con algo que nunca habría imaginado, vendian la ropa utilizada en el rodaje de la pelicula! depués hechar un vistazo, y ver prendas y objetos con precios desorbitados, como un tubito de T-Virus por 4.000$, vi unos guantes que había utilizado Alice (Milla Jovovich), y como buen admirador de esta actriz que soy, me dispuse a comprarlos.... y bueno,ahí es donde crucé el umbral que ahora me separa de los normales.... Cuando me lleguen los guantes pondré fotos.

Siento la parrafada, pero hoy me he levantado con ganas de teclear.

P.D.: Si quereis hechar un vistazo a la pagina donde los he comprado solo teneis que buscar "premiere props" en sangoogle y aparecerá.

P.D.2: Si alguien sabe donde puedo conseguir réplicas de armas del Resident que me heche un cable, aunque sea al cuello

Old 10-nov-2007, 14:56   #2
Afronardo
Marciano