Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 11-dic-2006, 01:22   #1
canitrot
Usuario registrado
problema mame 0.69

hola, un saludo, soy nuevo, y encontre la pagina buscando solucion a mi problema.
la cosa es que estoy empezando a ocupar mamewah, algo me manejo en el asunto, pero lo que no logro es poder crear un dat para el mame (por comandos) 0.69, ya que es la version que ocupo para jugar algunos juegos midway (mk, nba jam) ya que en cada version nueva que sale, peor me corren estos juegos, y al ocupar mamewah no puedo crear una lista de juegos con sus nombre correspondietes, solo puedo ver sus nombre por "rom_folder", o sea, sus nombres en zip.

alguien sabe como conseguir o crear el archivo dat para mames antigios? ahora es mas simple pk el mismo emulador crea el xml, pero al àrecer antes no se podia.

y otra cosa... que otra version de mame antigua por comandos me recomiendan para estos juegos?

gracias

Old 11-dic-2006, 03:32   #2
Bubu
Editor Marciano
Hola,

¿has probado en la zona de tutoriales a ver si viene cómo resolver tu poblema?

Tutorial de MAMEWAH

Suerte ;-)

Old 11-dic-2006, 05:02   #3
canitrot
Usuario registrado
estuve mirando el manual, pero solo dice como crear xml para versiones sobre la 0.84, pero nada de como hacer para versiones mas antiguas

Old 11-dic-2006, 09:01   #4
sydaroa
Moderador

Para las versiones más antiguas de la 0.84 utiliza el método rom_folder_vs_listinfo

Un saludo

Old 11-dic-2006, 16:42   #5
canitrot
Usuario registrado
el rom_folder vs listinfo fue el primer metodo que ocupe, pero no logro crear una lista para juegos, por eso necesito saber la manera de crear un dat.

si alguien sabe alguna manera de crear listas de juegos para versiones antiguas de mame, estaria muy agradecido que me explicara, ya sea por rom_folder vs datfile o listinfo, porque informacion sobre versiones antiguas de mame no hay muchas que digamos en la red, he buscado en google con pobres resultados

muchas gracias