Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-jul-2008, 12:03   #1
javichu_19
Usuario registrado
dudas al empezar

Hola a todos!

A pesar de ser mi primer mensaje en el foro, llevo años leyéndolo. Pensaba que nunca podría ser parte activa de la comunidad hasta que hace una semana me llamó mi primo y me dijo que me había conseguido una recreativa por la cara. Yo estaba emocionado, y no sabia que hacer, así que me fui volando al pueblo a buscarla. La máquina en cuestion es una LASER; esta bastante bien estéticamente y el chico que me la dio me la dejo lista para funcionar con juegos de la máquina claro, que no se cuales son. (lleva un conector grande rojo donde se supone que se enchufan).

Total que mi idea es conectarle una XBOX que tengo y ponerla a funcionar con eso. Mi proyecto es meterle más botones (8, como la xbox) y mas adelante quiza pintarla y tal; de momento me vale así para la emoción.

He visto que venden unos adaptadores para mandos y otro para la pantalla para conectarlo directamente pero tengo dudas:

1.- ¿donde comprarlos? en ultimarc no aparece precio...
2.- si adapto más botones, tengo que soldarlos y demás como los otros, no hace falta y se conectan al mismo aparato que compre...????
3.- Es muy dificil de conectar todo esto?

Bueno, en principio sería esto. Como veis ando muy muy perdido, y a pesar de que leo y leo, tengo estas dudas concretas.

un saludo a todos y muchas gracias!