Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 23-jul-2008, 14:16   #1
raindog
Marciano

Elite Beat Agents para PC.

Los que tengan una Nintendo DS sin duda conoceran el Elite Beat Agent, o su version japonesa Ouedan (para mi superior a la occidental). Se trata de un juego de ritmo, al estilo de Guitar Hero, en donde con el stylus debemos ir siguiendo el compas de la canción a traves de distintas señales visuales. Sonara raro y aburrido para quien no lo haya jugado, pero puedo asegurar que es de lo más adictivo que hay en cuanto a juegos de DS.

Esta mañana me he encontrado con que hay una versión, gratuita, para pc, donde se cambia el manejo por el stylus por uno analogo con el ratón, aunque me da la impresión de que si era complejo en su versión original con este nuevo metodo lo sera aun más, pero no importa ya que el sentido del reto es fundamental en este juego.

Aqui os dejo la dirección de la pagina oficial donde se puede bajar gratuitamente.

http://osu.ppy.sh/

Old 19-sep-2008, 17:11   #2
Ultmate Omega
Marciano

Gracias por el enlace, raindog. La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda....Descargado y apuntito de probarlo....

Old 19-sep-2008, 23:03   #3
Maxx Power
Marciano

Muchas gracias Raindog por la noticia y por el enlace del juego