![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Las camisetas con las que todos los marcianos hemos soñado !!!
No se si conocéis lafraise.com
Es una web de camisetas, pero colaborativa. Es decir, la gente hace sus diseños y el público vota las que más le gustan, y las mejor valoradas se imprimen con una tirada de 500 ejemplares. Cuando te imprimen una de las camisetas que has diseño te llevas 1000 €. Bueno, al grano. Recientemente han organizado un concurso para celebrar el 30 aniversario del Space Invaders, y claro el tema pega totalmente con marcianitos.org. Aquí tenéis el enlace a los diseños más valorados en este momento, flipad como yo lo he flipado: http://www.lafraise.com/contest.php?op=lafraise_gallery〈=fr&order=rating&order_direction=DES C&stage=accepted&category=51 ¿Cuantas os vais a pedir? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
la que va ganando es fea de cojones! hay alguna muy currada.. pero esa.. pffff
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Justo para sacar pasta para ir a Japón. A ver que se me ocurre.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mí me encanta esta...
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
y esta ...
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A mí también me gusta el diseño del científico señalando al "especimen"
![]() Si os fijais se parece a Grison. Por otra parte, hay un montón de diseños más que están muy bien y podrían estar entre los primeros. De hecho de los más votados no hay demasiados que me gusten. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
el primero es feo de cojones,, necesitaba volver a decirlo, es que ES FEO PERO FEO FEO! TAN FEO TAN FEO TAN FEOOOOO... NUNCA HABIA VISTO NADA TAN FEO!
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
se me ocurre....... los marcianos podriamos dar un empujoncito a alguna.... asi..... sin que se note..... mucho, vemos una que nos guste..... y pucherazo.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
a la del oftalmologo que comentan 4 o 5 post mas arriba de este, questa bastante cachonda..
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Ami esa es la que mas me gusta
![]() |