Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 11-dic-2006, 03:54   #1
Macarro
Administrador

Artes Zunchadores Mega-Arcade v1.0

Creo que ya me voy a poner en serio a hacer los artes para mi maca, así que iré poniendo en este hilo los progresos.

De momento sólo me he puesto con la marquesina y el bezel:

Artes laterales, voy con prisa así que no puedo ponerlos recortados. Sólo cubrirán una parte del lateral, tipo escudo, no el lateral al completo:

Un saludo.

PD.- Opiniones, sugerencias, etc... todo bienvenido

Old 12-dic-2006, 20:41   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

3 bezel 2 panel 1 marquee es lo que me gusta

Old 13-dic-2006, 14:36   #3
lolo_652
Marciano

la verdad que si hay donde escojer muy bien macarro haver cuando quedamos para tormanos unas copichuelas.

Old 13-dic-2006, 14:37   #4
lolo_652
Marciano

macarro y esto no es la para la naomi no?.

Old 13-dic-2006, 14:44   #5
Perdomo
Marciano

Los diseños no están nada mal, pero el problema es la temática, que es demasiado socorrida.
Los artes laterales me gustan.
Sobre el bezzel y el panel, si decides usar rayos en el bezzel creo que deberias usarlos tambien en el panel.
En el panel haces cortes para que se vea la chapa curvos, ya que es la forma de los botones, mientras que en el bezzel usas trazos muy rectos.
PD: no me convence el tono dorado/amarillo de la marquesina en las letras

Old 13-dic-2006, 15:07   #6
Macarro
Administrador

lolo_652, no, estos artes son para la mía de Tenerife. La naomi todavía no se cómo irá decorada.

Perdomo, tomo nota de tus sugerencias:

El panel no quiero hacerlo muy recargado. Al principio puse rayos saliendo del trackball hacia los lados, pero luego los quité. Pondré una prueba con los rayos de nuevo.

Es cierto que el Bezel es la única parte que lleva trazos rectos. Intentaré hacer la zona inferior (que es para las instrucciones del entorno gráfico) con líneas curvas.

Un saludo y muchas gracias.

Old 13-dic-2006, 15:13   #7
lolo_652
Marciano

bueno pues a modificar todo lo que se puedad por que una vez imprimido tarde sera. je je je como rima,.