Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-nov-2007, 18:34   #21
PsikoX
Editor Marciano
[/INICIO DEL OFF-TOPIC]

Sip, fué en el viejo foro de Forum Community. De echo cuando entraron a trolearnos aquellos dos, me extrañó que tuvieran dos mil y pico mensajes cada uno y era porque venían de un foro (tambien de Forum Community) de aficionados de un equipo de futbol de Murcia (no recuerdo cual de los 2 que tienen).

He estado buscando pero no lo veo, y con la mierda de busqueda de Forum Community (por yahoo) tampoco encuentro nada

La cosa era que aquello 2 empezaron a "trolear", uno entró preguntando por un mando y luego el otro le respondió y empezaron a poner gilipolleces en el hilo en plan "oye como te vá" "que hacemos luego?" y demas capulladas.

Algun marciano puso el enlace a un hilo del foro de los tipos en cuestión donde los 2 se ponían de acuerdo para "trolear" el foro de frikies de marcianitos.

A partir de ahí la cosa se fué de madre y empezamos a spamear a saco su foro con guías de juegos, alguien (creo que Macarro) aportó un gif de una barra de nosecuantosmil pixels de alto por uno de ancho (para ver el final del mensaje había que bajar como 5 o 6 pantallas .

Total que mientras uno (Paturlas) iba limpiando nuestro foro de los leves ataques murcianos, el resto (7 u 8) abríamos hilos chorras y creamos cuentas nuevas baneo tras baneo .

Luego a mí personalmente me dió pena por el pobre webmaster de aquel foro que se tuvo que jartar de borrar mensajes jejeje.

Al final como no podía ser de otra forma, ganamos y no se volvió a saber nada de los pingüinos...

A ver si encuentro el hilo (lo mismo se borró)

[/FIN DEL OFF-TOPIC]

EDITO PARA NO OFF-TOPICEAR MÁS: He encontrado un recuerdo de aquello:

Editado por PsikoX en 11-nov-2007 a las 18:51.

Old 11-nov-2007, 18:43   #22
Macarro
Administrador

El gif de 12000 pixels de alto ... lo subí a imageshack y luego lo copiaba y pegaba varias veces en el hilo . Había que darle a la rueda del ratón que era un gusto.

Old 11-nov-2007, 19:04   #23
JoseM@nuel
Moderador General

Yo posteé en los hilos de ese foro un "fragmento" de la guía para pasarse el Resident Evil... reflotabamos los hilos de paginas atrasadísimas, en fin, fué un ataque bestial.

He aquí lo que yo copiaba y pegaba en los hilos:
http://www.trucoteca.com/frame.php?u...tml?rlid=78358

Fragmento digo!!! Toda ésa página!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 11-nov-2007, 20:43   #24
Xhorz
Marciano

jejeje vaya debio ser la ostia ese gif de macarro y varios fragmentitos de esos de joseM@nuel, en fin sabiendo esto el video seguro que era increible jajaja
gracias a todos por la info.

Old 12-nov-2007, 15:32   #25
zektor
Marciano

¡Bravo, Magod! El niño loco alemán es insuperable, un icono del folclore de Internet. Y esta versión marciana, la mejor.

No estaba al tanto de las guerras marcianas. Qué pena habérmela perdido. Debió ser como en los mejores tiempos de Usenet (Meow Wars).

Saludos.

Old 12-nov-2007, 15:46   #26
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

jajajajajaa me parto el nakel que jodidamente bueno ojo ojo

PD:no me hableis de batallas marcianas que me arde la sangre

Old 12-nov-2007, 21:59   #27
Macalister
Marciano

jajajaja muy bueno magod.

Me he estado riendo un buen rato XD

snopes por dios trata de arrancarlo jajajajajaja