10-nov-2007, 16:23 | #1 |
Administrador
|
Aumentado número de mensajes privados
Buenas.
Desde hace un rato, los usuarios del grupo 'Marciano' disponen de 25 privados más. Dicho grupo ya tiene a 158 personas (no se explica cómo acceder en ningún lado, es un proceso automático y con el tiempo y participación todos los usuarios pueden llegar a serlo). Como ahora no tenemos problemas de espacio y además el número de marcianos no es demasiado alto, podemos darnos un lujo. Un saludo. |
10-nov-2007, 16:43 | #2 |
Marciano
|
¿Y que hay que hacer para ser miembro del grupo marciano? A mi solo me pone usuario registrado
|
10-nov-2007, 16:45 | #3 |
Administrador
|
...misterio...
...paciencia |
10-nov-2007, 16:47 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Es que lo queremos saber todo.... estos humanos.........
|
10-nov-2007, 18:14 | #5 |
Marciano
|
chachi!!!!
¿Alguien me manda un privado a ver si llego por lo menos a los 10 con que empezamos? :b Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me hace iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
10-nov-2007, 18:25 | #6 |
Administrador
|
|
10-nov-2007, 20:30 | #7 |
Marciano
|
Estas cosas siempre son de agradecer. Que tiempos cuando se me llenaba el buzon con un abrir y cerrar de ojos.
Pues nada Gracias por este pequeño lujo marciano, que nunca esta demas. Saludos y A mas ver... |
10-nov-2007, 22:18 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Entonces te sientes elevado, te encuentras en una mesa de acero inoxidable, completamente desnudo y muchos snopes a tu alrededor diciéndote sin mover la boca: "tranquilo, que esto no te va a doler" Y un montón de instrumentos curiosos, que no puedes imaginar para qué sirven hasta que empiezas a ver como te los introducen por todo tu cuerpo y sacan muestras y ... ... te despiertas sin saber si ha sido todo un sueño, pero cuando te miras en el espejo observas como si tuvieras un pequeño bulto en la nuca, apenas visible, pero que parece que hace bip bip. Después de todo eso te conectas al foro y de repente resulta que eres marciano. Bueno, al menos así fue como me pasó a mí |
|
11-nov-2007, 13:00 | #9 |
Marciano
|
Hombreeee...que buen rolloooooo..a ver si siguen estas cosillas...a mi me encantan...
El que estara contento sera el niño aleman!!!no veas como gritaba el tio jajajajajaja |
11-nov-2007, 23:10 | #10 |
Marciano
|
Bien bien. Esto ha sido buena idea, gracias!!!
Ya no tengo que preocuparme de que me falta espacio en mi bandeja de entrada para los privados... :b Hay que aprovechar el server privado |