Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-jul-2008, 15:47   #1
snikeforce1
Marciano

Distribucion de botones

Estoy a punto de terminar mi maca, y lo unico que falta por montar en el mueble es el panel de control, que no lo he montado aun debido a que no se como plantear la distribución de los botones. Quiero poner 6 botones por jugador más los de start y crédito, más 4 de servicio. Alguien puede decirme más o menos la distribucion o pasarme alguna plantilla o algo así???? (Los botones miden 34mm por fuera y el agujero 28,5mm por si no todos son iguales)

UN SALUDO

Old 23-jul-2008, 17:45   #2
TRiKi®
Usuario registrado
Yo te puedo decir que los botones de mis paneles (hack de pad) los puse de modo ergonómico (qué pedante soy, no? xD), es decir, el del centro un poco más arriba que los de los laterales y el del lateral derecho un poco más arriba que el del lateral izquierdo y más abajo que el del centro.

Se aprecia un poco en las fotos de mi firma.

Me parecen más cómodos

Editado por TRiKi® en 23-jul-2008 a las 17:58.

Old 24-jul-2008, 01:36   #3
Cristiansalta
Marciano

Acá podés ver varios diseños de distribución de botones. Yo tomé solo como referencia una de esas plantillas y las modifiqué un poco para que se adaptara perfectamente al tamaño de mis manos.

Old 24-jul-2008, 02:01   #4
snikeforce1
Marciano

GRACIAS cristiansalta, me ha servido de mucho

Old 24-jul-2008, 16:15   #5
snikeforce1
Marciano

Ahora solo necesito saber el agujero que le tengo que dejar al joystick, teniendo en cuanta que lo voy a insertar en metacrilato de 10mm (ya se que es muy tocho pero me lo han regalado) y el joystick es el de x-arcade

Old 24-jul-2008, 20:33   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snikeforce1 Ver post
Ahora solo necesito saber el agujero que le tengo que dejar al joystick, teniendo en cuanta que lo voy a insertar en metacrilato de 10mm (ya se que es muy tocho pero me lo han regalado) y el joystick es el de x-arcade
Te recomendaría que hicieras las pruebas con una placa de MDF o similar con el grosor del meta (10 mm), primero le haces la perforación normal para una palanca y luego la vas agrandando, de esa forma si te pasas o se daña no perderás $$$$

Old 25-jul-2008, 14:58   #7
snikeforce1
Marciano

Gracias tio, a ver si este finde me da tiempo a terminar, que lo estoy deseando