Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 23-jul-2008, 17:39   #1
evilmitaka
Marciano

Pregunta para los que saben programar

Es posible compilar un proyecto de visual estudio en Mingw, es que algunas versiones de FB Alpha solo distribuyen el source code para Visual estudio con las restricciones de compatibilidad que conlleva ¿Hay manera de solucionar esto?

Old 23-jul-2008, 17:45   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por evilmitaka Ver post
Es posible compilar un proyecto de visual estudio en Mingw, es que algunas versiones de FB Alpha solo distribuyen el source code para Visual estudio con las restricciones de compatibilidad que conlleva ¿Hay manera de solucionar esto?
No tiene sentido usar Mingw para esto cuando hay versiones gratuitas del Visual Studio, puedes descargarlas de la web de Microsoft.

Saludos.

Old 23-jul-2008, 19:45   #3
evilmitaka
Marciano

El problema es que no crean archivos 9x

Por eso ya no siguieron distribuyendo el binario de 9x ni de la versión original.
pero intentare a ver que pasa.

Editado por evilmitaka en 23-jul-2008 a las 19:47.

Old 23-jul-2008, 23:10   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
Por eso ya no siguieron distribuyendo el binario de 9x ni de la versión original.
pero intentare a ver que pasa.
Ni lo intentes: The Windows 95, Windows 98, Windows ME, and Windows NT platforms are no longer supported
Para soportar windows 95 tienes que 'bajarte' al visual studio 2005, que tambien lo tienes en versión gratuita: http://www.microsoft.com/express/2005/

Saludos.

Old 24-jul-2008, 02:10   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Si logras algo me avisas evilmitaka. Si no pues aguardare muy bien la ultima version para el 98.

Old 24-jul-2008, 02:33   #6
evilmitaka
Marciano

Gracias por la ayuda

Intentare entonces con el 2005, SuperJoc, muchas gracias.

Mi buen Gonzo si quieres puedo pasarte las últimos ya compilados del proyecto original, esos si se pueden compilar y siempre los tengo listos(hasta el actual) (pues el equipo original si libera el source con esa posibilidad), los que no se pueden son sus versiones mejoradas como "FB Alpha Shuffle" y "FB Alpha Enhaced" si la cosa sale bien pues también los compartiré.

Old 24-jul-2008, 07:16   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Ok. Si tienes tiempo me las pasas. No eh bajado las ultimas 2 versiones para Windows 98 ya que los colegas brazilenos no las an puesto para descarga.

Que diferencia hay entre las versiones oficiales y FB Alpha Shuffle" y "FB Alpha Enhaced"?

Old 24-jul-2008, 08:20   #8
SuperJoc
Marciano

Quote:
Ilos que no se pueden son sus versiones mejoradas como "FB Alpha Shuffle" y "FB Alpha Enhaced" si la cosa sale bien pues también los compartiré.

Hola, pues he ido a echar un ojo a ver y he bajado de aquí el FB Alpha Enhanced R15 y he visto que tiene makefile para mingw, ¿lo has intentado compilar?

Saludos.

Old 24-jul-2008, 08:36   #9
evilmitaka
Marciano

FB Alpha 9x

Aquí están los archivos:

fba 0.2.96.86(9x).7z
fba 0.2.96.87(9x).7z

En cuanto a las versiones mejoradas lo que a mi mas me importa es que soportan mas trucos por ejemplo de CPS3, pero tienen muchas mas funciones como skins, algunos juegos extra, graban videos, soportan 7zip y cosas así, si quieres probarlas busca aquí:

http://emutoolsfm.iespana.es/fbap/aunque este no se ha actualizado desde la versión 0.2.94.98
http://www.gametronik.com/site/emulation/FBA Que es con el que tengo problemas pero el que mas se actualiza
FBA Enhaced R15 9x.7z Que esta detenido de momento
fbevo_3.04_dd.zip Que también esta detenido

SuperJoc si lo he compilado, de hecho el FBA Enhaced que esta en este post lo compile yo, el que da problemas es el Shuffle que solo es para VS2008(eso cuando se dignan en liberar el código fuente, el ultimo que tengo creo que es del 0.2.96.72 y eso que ya van a la par de el oficial)

Editado por evilmitaka en 24-jul-2008 a las 08:44.

Old 24-jul-2008, 09:24   #10
gonzo90017
Editor Marciano
No me sirvio el link de la version fba 0.2.96.87(9x).7z. Me sale este error"
Quote:
The file link that you requested is not valid.