11-dic-2006, 12:00 | #1 |
Marciano
|
Nuevo Foro: Avatares/Regiones
En general el nuevo foro está muy bien. Pero me gustaría dar unas pequeñas sugerencias.
1. El avatar está limitado a 100x100 pixeles. Podriais aumentarlo a 150x150 como en el anterior foro. Esto permitiría usar directamente el avatar del foro antiguo, sin tener que volver a estudiarme el gimp y/o photoshop. Si supone demasiado gasto de bandwidth, se podría limitar solo para los alojados internamente y dejar mayor tamaño para los que se enlazan. 2. Lo de la región es como las matrículas. no mola. Es mucho mejor ser anónimo hasta donde sea posible. Ya podeis ir anticipando algunas discusiones vascas/españolas valencianas/catalanas madrileñas/catalanas, etc Pero vamos son sugerencias. Un saludo y enhorabuena por el cambio que es positivo 100% |
11-dic-2006, 14:17 | #2 |
Moderador
|
Tampoco es tan complicado cambiar de tamaño una imagen, lo puedes hacer con irfanview, que además te respeta el aspecto.
Lo de la región es voluntario, se pone o no se pone, en cuanto a las discusiones este no es un foro de política, y te puedo asegurar que no serán permitidas desaveniencias ni discusiones de ese tipo. Un saludo y muchas gracias por tú opinión |
11-dic-2006, 15:31 | #3 |
Marciano
|
Yo opino que la imagen así esta bien porque queda mucho más espacio para lo importante del foro que es el contenido.
En cuanto a lo de la región me parece bien porque así se puede saber si la gente es de tu zona y así poder charlar con ellos. Saludos Pd.: No se si se puede pero estaría muy bien una especie de chat entre dos marcianos; me explico, en vez de utilizar los mensajes privados, se podría utilizar una variante pero como si fuera el msn (ya se que esta el msn, el gmail, el yahoo... pero es una sugerencia) porque si necesito hablar con alguno no necesito recurrir al msn que si ponte a abrir y buscar al tio, etc. |
13-dic-2006, 04:00 | #4 |
Marciano
|
pues yo me he puesto un gif como firma y pone en la configuracion que no esta permitido, pero la puedo poner. No se si esto es un fallo.
Saludos. |
13-dic-2006, 16:03 | #5 |
Administrador
|
Si, es un fallo y de los gordos. Por alguna razón, no funcionan las limitaciones de firma. Bueno, algunas limitaciones si, pero casi ninguna. Snopes está tirándose de los pelos por eso ahora
Caballero_Negro, por estética, mejor que todos los avatares tengan el mismo tamaño. Creo que 100x100px es suficiente. Si tienes problema con el re-escalado de imágenes o similar, no tienes más que postear tu antigua imagen que yo mismo te la re-escalo sin problema ninguno (bueno, ahora mismo no que no tengo photoshop, a partir del martes, si). En cuanto a lo de la región, aquí hay gente de todas partes y lo de poner la región es para facilitar el contacto entre aficionados. Si no quieres, pues pon lo que te de la gana, mira a Bubu que pone que está en los años 80 . En el país, de momento también se puede poner lo que uno quiera, pero en cuanto tenga un rato, voy a trastear un poco con el foro para que se muestre la bandera del país de residencia de cada usuario y ahí si tendrá cada uno que poner el páis real. Bladespawn, el shoutbox o minichat, como tenía el otro foro, se va a poner. Lo que ocurre es que el mejor shoutbox que hay para vbulletin da fallos con la última versión del vbulletin (el foro que usamos ahora) y estamos a la espera de que lo corrijan para poder instalarlo. |
13-dic-2006, 19:57 | #6 |
Marciano
|
Otia, pues dile a snopes que no quite los gifs de la firma, que este me ha costao un huevo hacerlo en linux, en win hay veintemil programas que te dejan una marca de agua y ¿a que mola? jejeje. Si quereis, puedo hacer un monton de ellos, los que me pidais, e incluso en un momento dado, podriais ponerlos en la web, porque un video vale mas que mil imagenes
|
13-dic-2006, 20:52 | #7 |
Administrador
|
3MB de firma? eso es un disparate
|
13-dic-2006, 20:59 | #8 |
Marciano
|
y en flash bajaria mucho la pedra? Se podria poner? Si escalo el gif o me como las imagenes pares, podriganarle un guevo...
|