Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 23-jul-2008, 18:00   #1
Cormano
Marciano

Película de un coche "vegetariano"

Buenas tardes compañeros. Abro este hilo para preguntar por una película que vi hace mucho tiempo y de la que no recuerdo el título. Como por aquí hay autenticos eruditos del cine me gustaría probar suerte a ver si alguien sabe como se llama. La explicación que voy a dar puede ser un poco larga asi que:

WARNING! WARNING! A big "tocho" is approaching fast

Una vez hecho el aviso, continuo
La peli posiblemente sea de principios/mediados de los 80. El protagonista de la peli era un inventor alemán que fabrica un coche que funciona a base de vegetales (en vez de echarle gasolina, le echaba una lechuga y cuatro patatas, por ejemplo, y el coche funcionaba). Una vez terminado el invento decide llevar el coche a Estados Unidos para presentarlo en una feria del automóvil que va a tener lugar allí. El tio consigue la dirección de una prima lejana suya que vive en América para pasar en su casa los días necesarios. Resulta que la prima en cuestión es una preciosidad (para sorpresa del prota, que esperaba encontrarse una mujer más fea que Picio, no se por qué). La primera noche, la prima da una fiesta en su casa y se pone a tontear con un tio (o era su novio, no me acuerdo) y el aleman se pone tan celoso que esa noche no puede dormir y se la pasa jugando al Mario Bros. en una NES que había en la casa. Recuerdo que mientras jugaba, el tio refunfuñaba cosas como "forma capitalista de perder el tiempo" o algo así. A la mañana siguiente cuando la prima se despierta y ve al otro tan viciado con la NES le pregunta sorprendida "¡¿Te has pasado toda la noche jugando?!" a lo que él le contesta "Me encantan tus hermanos Mario de Italia"
Más adelante, hay una escena en la que el tío se mete en una pelea en un bar de moteros, y de un rijostio lo mandan contra una recre que resulta ser el Mario Bros. Cuando el alemán se da cuenta se pone muy contento y dice "¡¡¡Heyyy, los hermanos Mario!!!"
Otra escena que recuerdo (y ya termino) es la típica en la que renuevan el vestuario del prota para que parezca "más americano" (creo recordar que el tio iba vestido en plan tirolés, más o menos) y le compran chandals, gafas de sol,etc... Durante esta escena sonaba el tema I´m Still Standing de Elton John.
Bueno compañeros, como podeis ver (los que hayais tenido paciencia) tengo varios datos muy concretos, pero no tengo ni idea del título ya que la ví un par de veces, pero siempre empezada. La pelicula era una chorrada, pero me resultó simpática y me gustaría volver a verla de nuevo, por eso estaría muy agradecido a cualquiera que pudiese ayudarme a identificarla. Espero que a alguien le suene
Saludos.

P.D. Perdón por el tocho, pero que conste que he avisado ¿eh?