Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 10-nov-2007, 18:06   #1
Occhies
Marciano

Compro estos conectores de monitor Hantarex 25"

Si alguien dispone de alguno de estos conectores me haria un grandisimo favor vendiendomelos.

Gracias, un saludo.

Old 10-nov-2007, 18:18   #2
Fistro
Invitado
Hola, el conector Din 4 pines Hembra y Macho en cualquier tienda de electronica, el conector verde es mas dificil de conseguir, pero te puedes hacer un "chapú" con cinco mini conectores faston hembra, sueldas los cables a los mini faston hembra y le pones tubo o "macarron" termorretractil o "de quemar" para aislarlos y no se toquen entre sí, con un poco de maña todo es posible.

Saludos

Old 10-nov-2007, 18:27   #3
Occhies
Marciano

Gracias Fistro, tengo dos problemas, el de la tienda de electronica es que no hay ninguna cerca de donde resido ni de donde trabajo, y el otro de hacermelo yo mismo,lo habia pensado tal y como tu me lo habias comentado y sera la ultima opcion, pero antes preferiria el original y habia pensado que seguro hay alguien que cambiara en su momento el hantarex por un monitor de pc , o que bien tenga el tubo o la fuente rota y no lo utilice y que seguro lo tendra esos conectores que no los usara. De todos es sabido la cantidad de gente que ha cambiado monitor arcade por monitor de pc, y seguro que habra alguien que los tenga.....
De todas formas, muchas gracias por la informacion y el interes, un abrazo.

Old 10-nov-2007, 18:59   #4
eltrapperr
Marciano

Ochies igual yo te puedo conseguir los verdes originales, ya que las carretillas con las que trabajo utilizan los mismos que los monitores hantarex.

Si consigo unos cuantos me pongo en contacto contigo y te los mando.

Creo que de los redondos tengo alguno por casa, tambien te lo mandaria.

Un saludo

Old 10-nov-2007, 21:36   #5
Occhies
Marciano

Eltraperr si me consigues alguno te lo agradeceria un monton, sigo a la espera de lo que me digais! un saludo, muchas gracias.