23-jul-2008, 20:13 | #1 |
Usuario registrado
|
me presento a la comunidad soy rockbass
hola marcianos, antes de nada felicitar a el staff de la web por el grandioso trabajo que hacen.
bueno a lo que iba me presento a toda la comunidad soy rockbass y tengo 24 años, algo joven comparado con otros marcianos pero no por ello menos jugon. soy de madrid y hace ya unos meses descubri esta web; en cuanto entre me quede alucinado por lo que estaban viendo mis ojos, el sueño de toda mi vida hecho realidad tener tu propia maquina arcade en casa con todos los juegos que te puedas imaginar.Rapidamente empeze a devorar tutoriales y a asmilar conocimientos y hace unas semanas decidi registrarme y ser uno mas de la familia xD pronto subire fotos de mi maquina recreativos lider para que los demas la vean, en cuanto termine con ella que solo queda ponerle el arcade vga el jpak y bueno lo mas dificil para mi la personalizacion de mame y todo lo referente al software y el monitor arcade. pues eso marcianos gracias por la web sin vosotros nunca abria descubierto las posibilidades que tenia mi vieja arcade. PD:a ver si algun alma caritativa me hecha una mano mas adelantee xD xD gracias |
23-jul-2008, 20:22 | #2 |
Editor Marciano
|
bienvenido rockbass tampoco eres tan joven yo tambien tengo tus años y bueno decirte que cuidado con los "k" y que le pegues un repaso a las normas del foro
saludetes |
23-jul-2008, 20:28 | #3 |
Usuario registrado
|
voy a hacerlo
gracias nintendero, tendre en cuenta tus palabras sobre las k (en el trabajo tambien me lo dicen xD) y voy a leerme las normas como es devido que es lo primero que tenia que aver hecho
|
23-jul-2008, 21:30 | #4 |
Editor Marciano
|
gracias! disfruta del foro!
|
30-jul-2008, 16:44 | #5 |
Marciano
|
Hola Rockbass, ya te habia conocido en el gallinero... espero que consigas toda la informacion que necesitas.... y si tienes problemas ya sabes....
Cuida tu lenguaje como te dijeron, aqui hay nombres prohibidos... ya lo descubrirás... jaja... no..no me hagas caso... |
30-jul-2008, 17:26 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bienvenido y esperamos tus progresos.
|