![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Quiero un pinball
busco un pinball soy de barcelona por si tuviera que ir a buscarlo cercanamente o sino pues por envio quiero ver que opcionciones tengo o una baratita que este bien o alguna maja y se aceptee como cambio algun juego mvs o jammas tambien tengo juegos y consolas retro para reducir algo el coste si pudiera ser mostradme ofertas xD y titulos me gustaria un shadow arma letal terminator 2 algo asi
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola,
Yo te podria ofrecer un pinball de data east, Adventures of Rocky and Bullwinkle por 700 Euros. ![]() ![]() http://www.ipdb.org/search.pl?any=ro...archtype=quick La maquina esta en Sant Boi (a 10Km de Barcelona). Saludos android Editado por android en 29-jul-2008 a las 17:16. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo te lo recomiendo es super divertido yo lo tuve un tiempo y ya lo hecho de menos rikokaldo creo que tambien!!
Its show time!!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La verdad que si!!!!
Fue mi primer pinball!!!! Its show time!!!! |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
tengo varios mvs guapos garou mark of the wolves , double dragon , art of fighting 1 y 2 kof 94 con caja kof 95 superside kicks 2 completo neo geo cup 98 con caja y flyers jammas toki botleg gals panic de kaneko original hamerin harry bootleg snow bros bootleg 1 base NAOMI + JUEGO GIANT GRAM 2000 y alguna cosa mas de consolas retro |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
alguien quiere algo o tiene un pinball ? las 2 cosas xD?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola,
Yo todavia lo tengo a la venta, la persona que se intereso, vino ayer a verlo y le gusto, pero me ofrecio menos dinero por él, y no acepté. Saludos android |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A mi es que me hace gracia la puta cultura española de "a negociar". Manda huevos que cuando uno pone un precio aparezca un pavo a regatear. Pues ¿no ves que no, chaval? Si pido 700 es porque quiero 700, y si me ofreces 650 estas minusvalorando lo que tengo y me estas escupiendo a la cara. Es como cuando se pone 600 euros negociables. Negociables ¿de que? ¿De si viene una tia que este jamona?
Android, mi apoyo por no aceptar una oferta menor, y suerte con la venta. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
esto es solo mi opinion creo q hay que mirar los dos lados sin despreciar a nadie porque parece q desprecies a la gente que regatea xD ale quiero un pinball xDDDDDDDDDDd |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo tambien suelo regatear cuando compro, pero normalmente solo lo hago si compro varias maquinas y pido un pequeño ajuste del precio.
La persona que vino ayer a ver la maquina, no es que me regateara, es que me ofrecia 400 Euros por la maquina, un poco mas y le tengo que echar a los perros para que se marchara. El tio ya venia de casa con los 400 euros en la mano, dispuesto a llevarse la maquina, yo creo que el solo se habia montado una movida en el coco. Pero bueno, la cosa esta en que yo no pretendo hacer ningun negocio con esta maquina, solo recuperar lo que me costo, y si no fuera porque me han ofrecido una RBIO de Stern por 1500 Euros, no la venderia, es una especie de acuerdo al que he llegado con la familia para poder comprar la RBIO de Stern. Ya que como adicto al pinball que soy, cada vez que compro una maquina, juro y perjuro que esta sera la ultima hasta, bueno al menos hasta despues del verano .... a veces hasta me lo creo, jeje. Por cierto FontaneroBros, mis disculpas por ensuciar tu hilo, a este paso tendras que abrir otro, y ya de paso, comentar que FontaneroBros, no es la persona que ha venido a ver la maquina. Saludos android Editado por android en 31-jul-2008 a las 18:07. |