Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 23-jul-2008, 22:04   #1
jesus
Marciano
compro cinta cableada de canasta 86

es una cinta que va de una placa a otra, es blaca y tiene 24 pin creo

Old 23-jul-2008, 22:13   #2
pimiento
Marciano
Jesus pues lo llevas chungo yo tambien lo ando buscando me han dicho un sitio en madrid que te hacen el cable pero estoy a la espera que me digan el sitio exacto
ya te dire algo

Old 27-jul-2008, 14:00   #3
SALSCOORP
Marciano

hechale una foto yo tengo una canasta y grimpadora de cable plano te la podria hacer yo mismo!!!

un saludo

Old 28-jul-2008, 11:05   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, disculpa Pimiento se me pasó decirte la direccion:

EStá aquí a la derecha del puntito rojo, hace esquina, Metro El Carmen

Old 30-jul-2008, 14:38   #5
pimiento
Marciano
Buenos deciros que he estado esta mañana donde me dijo JOSECCGC en Electro no se que en la calle virgen de la roca
para nada despues de recorrerme madrid de punta a punta para nada que no tienen esos conectores y que nunca vendieron ese cable
me habra tocada el tonto de turno
Vuelta a casa me he acordado que en la calle Antonio lopez hay un sitio que venden componentes digo
voy a bajar en Almendrales subo para la calle antonio lopez veo la tienda entro y le pregunto por causalidad tienen este cable y el chico me dice el cable hecho no pero los componentes si
buscando en el cajon digo veras como no tienen tachan tenia uno milagro digo cuanto vale el conector 2.20€ y le digo me puedes conseguir mas dice si pero en septiembre que en agosto cerramos pero el precio lo mismo te sube a 4€ cada conector de 24 pines el cable sin problemas tenemos montones de rollos
Bueno pues esta a sido mi odisea esta mañana ya he cambiado el conector hasta el viernes no lo podre probar pero lo he probado con el polimetro y funciona saludos
Si quereis aqui os dejo la direcion exacta y el telefono
tienen de todo condensadores diodos etc

Pralen Electronick S.L
Componentes electronicos nacionales e importacion
C/Antonio Lopez 115
Codigo postal 28026 madrid
Telefono 91 475 85 09
Fax 91 475 40 96

Editado por pimiento en 30-jul-2008 a las 15:55.