Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 22-ene-2007, 09:51   #11
icarlos
Marciano

Segun pone en la web del mame32fx este es capaz de usar el hiscore.dat

Quote:
Core Changes:
- Added auto volume adjustment function to improve sound quality. (BUT)
- Added support for autofire. (CANAME, ZetaMAME32)
- Added support for unofficial hiscore.dat.
- Disabled useless instruction to speedup startup process. (Sauro Puccini)
yo no lo he probado, pero vamos si hay alguien que lo usa, podrá confirmarlo.

Saludos.

Editado por icarlos en 22-ene-2007 a las 11:10.

Old 12-feb-2007, 14:26   #12
Nombel
Usuario registrado
Que tal.

Yo he probado el MAME32FX 0.111 y el Hiscore.dat, afortunadamente, funciona
a la perfeccion sin tener que compilar nada.

Saludos

Old 13-may-2007, 17:51   #13
PeterPunk
Editor Marciano
Como los de Mame cambiaron bastantes cosas del programa desde la versión 0.111, en cuanto tenga tiempo a ver si escribo un nuevo tutorial de cómo compilar el Mame y el Mame32 para el soporte del hiscore.dat en la actual versión 0.115
Saludos.

Old 19-may-2007, 18:33   #14
kknuke
Marciano

Oe! Ya he conseguido compilar el mame32!

Yo utilizo ahora la version 0.112 (tengo el romset entero) y lo he compilado optimizado para el amd64 y he encontrado la forma de los mensajitos jeje, ahora a ver si consigo lo del hiscore

Estoy contento!

Old 13-jul-2007, 02:47   #15
Bytito
Usuario registrado
petición a PeterPunk

Estimado PeterPunk, muchísimas gracias por este tutorial, y si no fuera mucha molestia, quisiera pedirte el favor de que puedas realizar un "tutorial para eliminar los Skips". Yo uso en la actualidad el Mame 0.117 (no la versión mame32 ni la plus) en una recreativa que armé para tenerla en mi dormitorio. Como fanático del mame, me encantaría que mi recreativa funcione como los arcades originales, sin los mensajes de "disclaimer"; "warnings" y "gameinfo". Lo que deseo es aprender a compilar mis propios mames eliminando solo estas 3 directrices que me incomodan cuando selecciono un juego en mi arcade. Si tu posteas la técnica, te estaré muy agradecido, pues me encantaría "seleccionar el juego y jugar directamente" sin la necesidad de tener que sacar el teclado y presionar "ok" o mover la palanca de "izquierda a derrecha", desearía que mi arcade se aproxime lo más posible a los originales a la hora de correr juegos...

Espero tus comentarios.

Gracias de antemano.

Old 13-jul-2007, 13:19   #16
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bytito Ver post
Estimado PeterPunk, muchísimas gracias por este tutorial, y si no fuera mucha molestia, quisiera pedirte el favor de que puedas realizar un "tutorial para eliminar los Skips". Yo uso en la actualidad el Mame 0.117 (no la versión mame32 ni la plus) en una recreativa que armé para tenerla en mi dormitorio. Como fanático del mame, me encantaría que mi recreativa funcione como los arcades originales, sin los mensajes de "disclaimer"; "warnings" y "gameinfo". Lo que deseo es aprender a compilar mis propios mames eliminando solo estas 3 directrices que me incomodan cuando selecciono un juego en mi arcade. Si tu posteas la técnica, te estaré muy agradecido, pues me encantaría "seleccionar el juego y jugar directamente" sin la necesidad de tener que sacar el teclado y presionar "ok" o mover la palanca de "izquierda a derrecha", desearía que mi arcade se aproxime lo más posible a los originales a la hora de correr juegos...

Espero tus comentarios.

Gracias de antemano.
Buenas Bytito,
resulta que el equipo de Mame en la licencia de uso indica claramente que no se permite la eliminación de esas pantallas, por lo que en marcianitos hemos determinado respetar la decisión de Mame y no tratamos el tema de eliminar dichas pantallas.
Saludos.

Old 14-jul-2007, 00:49   #17
Bytito
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Buenas Bytito,
resulta que el equipo de Mame en la licencia de uso indica claramente que no se permite la eliminación de esas pantallas, por lo que en marcianitos hemos determinado respetar la decisión de Mame y no tratamos el tema de eliminar dichas pantallas.
Saludos.

Qué lástima, tenía la esperanza de que si se pudiera optar por la eliminación de esas pantallas si únicamente era para uso personal. Bueno, agradezco tu colaboración al respecto.

Saludos.

Old 19-nov-2007, 02:29   #18
mike_myers
POKE Moderador,255

El gameinfo se puede quitar sin necesidad de compilar nada, dentro del mame.ini pon:
Code:
skip_gameinfo           1

Old 11-dic-2007, 02:28   #19
vadercillo
Usuario registrado
¿Sabeis si sigue sin funcionar el hiscore? es que tengo el mameplus32 0.121u3 y me guarda los records, funciona solo con determinados juegos o es que lo han corregido esto?

Old 11-dic-2007, 10:16   #20
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por vadercillo Ver post
¿Sabeis si sigue sin funcionar el hiscore? es que tengo el mameplus32 0.121u3 y me guarda los records, funciona solo con determinados juegos o es que lo han corregido esto?
Lo que funciona es sólo en el MamePlus. Tanto Mame como MameUI (el antiguo Mame32) siguen sin guardarlos.