22-ene-2007, 09:51 | #11 | |
Marciano
|
Segun pone en la web del mame32fx este es capaz de usar el hiscore.dat
Quote:
Saludos. Editado por icarlos en 22-ene-2007 a las 11:10. |
|
12-feb-2007, 14:26 | #12 |
Usuario registrado
|
Que tal.
Yo he probado el MAME32FX 0.111 y el Hiscore.dat, afortunadamente, funciona a la perfeccion sin tener que compilar nada. Saludos |
13-may-2007, 17:51 | #13 |
Editor Marciano
|
Como los de Mame cambiaron bastantes cosas del programa desde la versión 0.111, en cuanto tenga tiempo a ver si escribo un nuevo tutorial de cómo compilar el Mame y el Mame32 para el soporte del hiscore.dat en la actual versión 0.115
Saludos. |
19-may-2007, 18:33 | #14 |
Marciano
|
Oe! Ya he conseguido compilar el mame32!
Yo utilizo ahora la version 0.112 (tengo el romset entero) y lo he compilado optimizado para el amd64 y he encontrado la forma de los mensajitos jeje, ahora a ver si consigo lo del hiscore Estoy contento! |
13-jul-2007, 02:47 | #15 |
Usuario registrado
|
petición a PeterPunk
Estimado PeterPunk, muchísimas gracias por este tutorial, y si no fuera mucha molestia, quisiera pedirte el favor de que puedas realizar un "tutorial para eliminar los Skips". Yo uso en la actualidad el Mame 0.117 (no la versión mame32 ni la plus) en una recreativa que armé para tenerla en mi dormitorio. Como fanático del mame, me encantaría que mi recreativa funcione como los arcades originales, sin los mensajes de "disclaimer"; "warnings" y "gameinfo". Lo que deseo es aprender a compilar mis propios mames eliminando solo estas 3 directrices que me incomodan cuando selecciono un juego en mi arcade. Si tu posteas la técnica, te estaré muy agradecido, pues me encantaría "seleccionar el juego y jugar directamente" sin la necesidad de tener que sacar el teclado y presionar "ok" o mover la palanca de "izquierda a derrecha", desearía que mi arcade se aproxime lo más posible a los originales a la hora de correr juegos...
Espero tus comentarios. Gracias de antemano. |
13-jul-2007, 13:19 | #16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
resulta que el equipo de Mame en la licencia de uso indica claramente que no se permite la eliminación de esas pantallas, por lo que en marcianitos hemos determinado respetar la decisión de Mame y no tratamos el tema de eliminar dichas pantallas. Saludos. |
|
14-jul-2007, 00:49 | #17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Qué lástima, tenía la esperanza de que si se pudiera optar por la eliminación de esas pantallas si únicamente era para uso personal. Bueno, agradezco tu colaboración al respecto. Saludos. |
|
19-nov-2007, 02:29 | #18 |
POKE Moderador,255
|
El gameinfo se puede quitar sin necesidad de compilar nada, dentro del mame.ini pon:
Code:
skip_gameinfo 1 |
11-dic-2007, 02:28 | #19 |
Usuario registrado
|
¿Sabeis si sigue sin funcionar el hiscore? es que tengo el mameplus32 0.121u3 y me guarda los records, funciona solo con determinados juegos o es que lo han corregido esto?
|
11-dic-2007, 10:16 | #20 |
Editor Marciano
|
Lo que funciona es sólo en el MamePlus. Tanto Mame como MameUI (el antiguo Mame32) siguen sin guardarlos.
|