30-dic-2007, 23:17 | #61 |
Usuario registrado
|
Medidas de DANDY 21" en cms. por si le sirve a alguien.
Alto: 169.5 Ancho: 56 Profundidad: 74 A la mía le faltan las tapas del monedero y cajón de recaudación, además no tengo cámara, cuando pueda pongo fotos. |
31-mar-2008, 15:47 | #62 |
Usuario registrado
|
Genial recopilación, la estoy devorando en busca de inspiración para diseñar la que será mi maca...
|
05-sep-2008, 14:13 | #63 |
Usuario registrado
|
Estoo, ¿habeis cambiado la dirección, borrado o se ha perdido la página? Aunque cambio el .htm por .php aparece como pagina no encontrada, y intento buscar pero no la encuentro
|
28-dic-2008, 17:48 | #64 |
Marciano
|
Pedazo recopiliación! buen trabajo!
Editado por boldo en 09-ene-2009 a las 17:36. |
29-dic-2008, 03:13 | #65 |
Usuario registrado
|
Buenas gente, soy nuevo en esto, y me gustaria presentarme con este mensaje.
Bueno, mi duda es la siguiente, ya que estoy pensando en poner una maca en mi vida, y la verdad es que tengo mil dudas, pero la principal, es si hacerme yo mi propia maca desde cero, o bien comprar un mueble de segunda mano... La segunda opcion es la que mas me interesa, pero claro, no encuentro ninguna maca de segunda mano por ningun lado, soy de las palmas y por desgracia por aqui hace tiempo que se extinguieron, y no se ni donde empezar a buscar. La historia es que estas medidas me vienen francamente bien, pero claro, y despues, digamos que las tripas, como las lleno? con que tablas? y para sujetar monitores, altavoces y demas historias que van dentro, como se sujeta todo eso? Bueno a ver si alguien arroja algo de luz para mi que soy un completo novato. |
09-ene-2009, 17:40 | #66 |
Marciano
|
Hola