Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 10-nov-2007, 22:03   #1
Rikokaldo
Marciano

Problemillas con una placa jamma

Bueno, tendo placa, que la conecte la primera vez, cuando la compre, y funciono... luego segui probando otras, jugando, etc... cuando la volvi a intentar poner... comenzo bien, musiquita, pantalla bien, le exo la monedita, marca los creditos, el boton del player cojonudo, pero... sorpresa!!!! no va el mando, o falla... empieza el juego y se bloquea la maquina, encendida, con el juego parado... APAGO... desmonto la placa, pense que no habia encarado bien la misma... igual... APAGO .... desmonto otra vez, me fijo en los conectores del jamma de la placa, esta muy desgastado y un pelin sucios... los limpio con un trapito... ENCIENDO ... parace que va bien un momento y luego otra vez igual se bloquea... supongo que la conexion esta muy desgastado, los conectores, que puedo hacer???

Old 10-nov-2007, 22:27   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
le exo la monedita,
Cuidado con ese lenguaje por favor, que el foro no es un movil....

Prueba a limpiar los contactos Jamma con papel del W.C. y alcohol para limpiarlos bien y que hagan mejor contacto...

Old 10-nov-2007, 22:34   #3
Rikokaldo
Marciano

Intentare hacerlo asi... Siento si he escrito algo mal, pero no entiendo porque me dices eso...

Old 10-nov-2007, 22:41   #4
Fuents
Administrador

te he puesto un "quote" con la frase en el anterior post. le exo la monedita, puedo entender que "echo" lo puedas escribir con H o que te hayas dejado parte de la palabra por escribir deprisa, pero exo segun mi modo de verlo es lenguaje SMS el cual no esta permitido en el foro.

Old 10-nov-2007, 22:47   #5
Rikokaldo
Marciano

Vale, pues sere mas "meticuloso" a la hora de escribir... pido perdon por ello, no me cuesta hacerlo... pero he leido bastantes mensajes, y creo que dejan un poco que desear, mas que este "error de malas costumbres"... intentare controlar mas

Old 16-nov-2007, 12:22   #6
JULIODJVCIA
Marciano

a que te refieres con que se bloquea,bloquearse para mi es pararse la pantalla con lo cual podria ser problema de alimentacion,si de lo contrario te refieres a problema con los controles o botones podrias volver a reestañar las laminas del jamma con una capa fina de estaño para mejor la continuidad.saludos!

Old 09-feb-2008, 22:20   #7
shinobi3
Editor Marciano
estoy contigo JULIODJVCIA

Old 20-feb-2008, 16:05   #8
iori
Usuario registrado
hola lo que puedes hacer es limpiar la placa jamma con una goma de borar y listo yo lo hice cundo se me quedo pasmada y si funciono

Old 06-abr-2008, 03:08   #9
Fistro
Invitado
Aqui no puedo ayudar, no puedo leer bien el problema.