![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Canción del Verano: Que vuelva Georgie Dann
Se dice que si enlazas las amistades de 6 personas en cadena puedes conocer a cualquier personaje famoso del mundo.
Esta "carta" se la dirijo a quien, de alguna manera u otra pudiera conocer a otro y este a su vez a otro que ..... conozca a Georgie Dann. De todos es sabido los grandes éxitos de este importante cantante: -1969 "Casatschok" -1975 "El Bimbó" -1975 "Campesino" -1975 "Paloma blanca" -1977 "Mi cafetal" -1977 "Eres como una paloma" -1980 "Moscou" -1981 "Pole-troll" -1982 "Kounbó" -1985 "El africano" -1986 "Macumba" -1988 "El chiringuito" -1994 "La Barbacoa" -2007 "Mecagüentó" Formó parte importante en nuestras vidas, fijaros en los años de las canciones..la mayoría en los 80. Observo con estupor que este verano no ha sacado ninguna canción del verano, hasta incluso no ha salido algún friki tipo Tamara, Tony Genil o similar con alguna cancion pegadiza. Fijaros en la hecatombe que puede ser para determinados sitios/lugares: Pueblos ¿Que hubiera pasado en su momento cuando aprovechavamos para arrimarmar la cebolleta con el estribillo que decía: "Mami que será lo que quiere el negro" y todos al unisono pensabamos lo mismo. Chiringuitos en la playa ¿Que hubiera pasado en su momento cuando salió la canción de "El Chiringuito" y mientras tomabamos esa cervecita fresquita en la playa mirabamos "disimuladamente" (y de frente) con la gafas de sol a la extranjera de turno? Ferias Las fiestas de los pueblos ya no son lo mismo. Olerá a chorizo, morcilla, entresijos y gallinejas (platos suculentamente llenos de grasas) pero,¿que tocará esa banda siempre desafinada con pesimos altavoces? ¿que musica pondrán en los coches de choque? ¿las cuatro estaciones de Vivaldi? En mi casa Intentando bailar canciones imposibles que ni siquiera sus propas bailarinas podían hacerlo correctamente. ![]() Muchas veces denostado, muchas veces degradado y tachado de casposo creo que desde www.marcianitos.org tendríamos que romper una lanza por la vuelta de Georgie Dann. Gritemos a los cuatro vientos: ¡¡¡¡¡Georgie, chato... vuelve por favor!!!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¡Odio a ese puto oso! ¡Muerte a Winni de Poo!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Este tio es un crak! saca una canción nueva con la misma musica y al tio le trae al pairo! La barbacoa y el chiringuito! que grandes canciones! Que tio! me parto!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para la pregunta sobre qué música pondrán en los coches de choque sólo hay una respuesta posible:
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aunque un poco vieja esa cancion es de lo mejorcito que he escuchado, otra vez, este verano.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ala va, a cantar todos juntos......... La banda del capitan canalla(Ex-inhumanos)
Como una Navidad sin Papa Noel Es un verano sin él Como los Reyes Magos sin el negro Baltasar verano sin Georgie Dann verano sin Georgie Dann Ni Shakira, Luis Miguel, Bustamante ni Bisbal, que vuelva ya Georgie Dann. Ni las Ketchup, ni Amaral, Ricky Martín ni Chayanne, que vuelva ya Georgie Dann, queremos a Georgie Dann. Georgie Dann, Georgie Dann Georgie Dann, Georgie Dann. Él fue el primer nota que salía a actuar con go gós medio en pelotas bailando detrás. No fue Raphael, Julio Iglesias ni Massiel, fue el gran Georgie Dann, ¿ande andará Georgie Dann? Él fue el que se inventó los bailecitos del verano te enseñó a mover el culo, los pies, las manos. Lo tocaban las orquestas en la fiesta patronal. ¡Que vuelva ya Georgie Dann! ¡Queremos a Georgie Dann! Georgie Dann, Georgie Dann Georgie Dann, Georgie Dann. El chiringuito, el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito. La barbacoa, la barbacoa, la barbacoa, la barbacoa. El negro no puede, el negro no puede, el negro no puede, no puede dormir. Bailemos el bimbó, bimbó, bimbó. Bailemos el bimbó, bimbó, bimbó. El chiringuito, la barbacoa, el chiringuito, la barbacoa. jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
yo creo que esta es mas triste todabia
![]() ![]() |