11-dic-2006, 21:51 | #1 |
Editor Marciano
|
¿Andandará la biblioteca marciana?
Buenas,
que con tanto hablar sobre el foro, y más foro, y más, jiji, resulta que he dejado de ver el enlace que se hacía a la biblioteca marciana desde el portal de marcianitos. ¿Andandará? ¿Cómo se accede a la biblioteca? Jarl. |
11-dic-2006, 22:10 | #2 |
Moderador
|
|
11-dic-2006, 22:40 | #3 |
Editor Marciano
|
Ups, esarán poniendo nuevas estanterías, o han contratado un nuevo bibliotecario, jiji.
|
11-dic-2006, 23:32 | #4 |
Moderador
|
A ver si hay suerte y nos mandan una bibliotecaria o al del avatar de Lord Hiryu
|
11-dic-2006, 23:45 | #5 |
Administrador
|
Yo creo que no es necesario reinventar la rueda: http://www.mamedatabase.com/
|
11-dic-2006, 23:46 | #6 |
Moderador
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si ya estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
12-dic-2006, 00:19 | #7 |
Marciano
|
sí tíos... no tenía mucho sentido. Los datos de la biblioteca marciana eran de la versión 0.62 de mame... pufffffffffff casi 60 versiones abajo...
No había forma de reconstruirla ni actualizarla y en la red hay otras webs que cumplen mejor esa labor... |
12-dic-2006, 00:51 | #8 |
Marciano
|
si lo veis necesario y os gusta la vuelvo a subir, pero es que es una pena tener algo anticuado (0.62 de mame), con el diseño antiguo de la web y que no se puede actualizar a la última versión
|
12-dic-2006, 01:59 | #9 |
Editor Marciano
|
Cagon la otia, cagon el cofón. Y to por no haberlo hecho en PHP, que se actualizaría sólo automáticamente... Bueeeno, si estático la verdad es que tiene sentido que haya desaparecido. Y ya puestos podríamos ir quitando el enlace al Mueso Arcade, ¿no? que está más triste que mi frigorífico a fin de mes.
Bueno, volviendo a la biblioteca, sólo necesito saber si los snaps se van a quedar o no, porque si los quitas se puede liar una buena con todos los enlaces a dichas afotos que hay por ahí. |
12-dic-2006, 16:25 | #10 |
Marciano
|
Bubu, pues los he quitado también porque ocupaban un cojón.
Dime dónde están los enlaces a dichas fotos por ahí... Otra cosa... ¿sería chungo meter esa información en php? |