![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Totalmente PEGADO en el tema del monedero
Wenas, acabo de adquirir una puerta de monedero pero por lo que estoy leyendo en muuuuuuchos post todos usais monederos mecanicos o electronicos en lugar del virtual que indican en los tutoriales. Tengo un par de dudas y es que al ir a comprar la puerta (en servitronic, sevilla) como se puede entrar donde estan los repuestos y tal vi monederos desde 20€ ¿puede ser? por lo que veo en las fotos de los post, creo que serían mecanicos.
¿Compro un monedero mecanico? si es mecanico ¿que reconoce un solo tipo de moneda? o al admitir euro ya las acepta todas? Y mi gran duda (en serio que me "jartao" de buscar pero no encuentro un tutorial para novatos o que explique los conceptos) si yo compro un monedero mecanico, que conexion trae? 2 cables que van al i-pac y en funcion de la moneda da 1,2 o 3 impulstos? Perdondad mi "incultura" en este tema, pero es que no me aclaro!!! Un saludo! y gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
mecanicos solo aceptan una moneda. (puedes configurarlo tocando tornillos e imanes para que acepte la que a ti te interese)
ventaja mas barato electronicos aceptan varias ventaja aceptan varias.. xdd el mecanico lleva un par de cables, que van al alambre que hace de interruptor.. simplemente seran uno voltaje y otro masa.. el electronico lleva 10 hilos... un conector especial para el que deberá estar preparado la maquina (aunque cortando y tal se puede ajustar para cualquier maquina al parecer) |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
kursh_Allegory
Muchisimas gracias! joe ya tengo "algo" mas de noción, ya por lo menos se que con uno mecanico de 50 cm me da lo que necesito. Que lo que hace con las demas monedas? las escupe o también cuenta como un credito? Gracias!! por vuestra atención |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Los mecanicos mas baratos y los electronicos no.
¿cuantas veces va a cambiar España de moneda? Y en el caso que cambiase no hay nada mejor que las monedas marcianas |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
nada, las monedas para las que no esta preparado el mecanico, las escupe como perras...
solo puede aceptar una.. aunque bueno en alguna ocasion puede llegar a coger dos similares.. pero de rebote.. vamos que si lo tratas de hacer a posta no te sale jeje |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me puedes decir donde compraste la puerta del monedero? hace dias que busco alguien que tenga y ni carlosva ni luisdatasat tenian ... o se que me he quedado sin ideas ...
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
pon en google "industrias lorenzo"
o "electro-cruces" esas tiendas tienen de casi to |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Buenas Felices80s
La compre en Servitronic ( su web es una patata pero es esta la empesa http://www.servitronic.es/ Está en Sevilla, la mia me costo 34€ juraria que me dijo que era la 7001 al estar haciendo la recre desde cero, la medida la escogí a ojo. Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias, voy a echar un vistazo.
![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Buenas, tengo una nueva pregunta, puedo usar un mecanico y conectarlo al insert coin 1 y luego fabricarme el monedero virtual en el carril de recuperacion( el que tomaria la moneda si no fuese la correcta) y enchufarlo al insert coin 2?
la idea es la siguiente, montar un monedero de 1 euro y asignarle 4 creditos y a todas las monedas que no fuesen un euro (el que meta 2 pues... ![]() Si fuese posible, ¿que pasaria con los juegos que tenian monedero doble? (uno para cada jugador) Un saludo y gracias por vuestra ayuda! |