![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Anuncio de la Once - Heavy
Cada vez que veo este anuncio me meo.
Ese tipo gritando cuando le llega el agua a los conguitos, ese heavy clavando la sombrilla y el otro con la barriga encima de las rocas no tienen precio. Otro que casi nunca han puesto: Pdt.- Creo que dije lo mismo el año pasado. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyeahhhhhhhhhhhhhhh
VIVA ER HEAVY METAL! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Ese anuncio lo que demuestra es que la economía esta muy chunga... es el mimo anuncio del año pasado... ya podían haberlo renovado...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
mi teclista me dijo de ir al casting... pero viendo los pintas que hay no nos hubieran cogido jajajaa
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que fué aquí o en otro curre en el que alguien conocía al que grita cuando el agua le llega a los conguitos.
|
![]() |
#6 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Es cierto joseccgc, alguien del foro comentó que era colega suyo, y otra cosa (no lo se cierto) alguna escena está rodada en Lloret de Mar porque otras no cuadra las imagenes con el lugar.... alguien sabe donde se rodó? Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
la historia era por barna o por ahi, exactamente no se donde..
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
A ver si esta vez no se apropian sin permiso de mi archivo los de la web "Videos gratuitos"... Qué poca vergüenza
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Supongo que soy yo el que dijo que conocía al amigo "sensible" a los cambios de temperatura. De hecho trabajé con él. Si quereis le pregunto donde está rodado.
|