Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-dic-2006, 22:34   #1
Magod
Editor Marciano
15 Mensajes privados

Hola chicos, pues ya que ahora si que se pueden configurar varias cosas , por pedir que no quede. Me imagino que 15 mensajes privados para la mayoría de usuarios del foro son más que suficientes. Para los usuarios asiduos que tratamos muchas cosas con otros usuarios nos es una herramienta muy util y que aunque existe el correo-e, etc... lo usamos con frecuencia y con 15 se nos queda muuuy justito. ¿Algún sistema para adorar al cheriff y que nos lo aumente un pelín? PD: yo en 1 dia de vida ya tengo 4 mensajes privados.

Se que ahora el espacio lo aloja marcianitos :rolleyes: , pero bueno ahi queda eso.

PD2: Foro nuevo avatar nuevo.

Old 11-dic-2006, 22:39   #2
Macarro
Administrador

Como dices, Magod, todo es configurable ahora, pero hay un problema, todos somos nuevos.

Por eso, creo que lo mejor es que nos conformemos con esos 15 privados y que dentro de un tiempo, cuando ya empiecen a haber diferencias de posts entre los asiduos y los recién llegados, empezar a premiar la fidelidad con más mensajes privados, más permisos para las firmas, etc...

Old 11-dic-2006, 22:39   #3
Magod
Editor Marciano
Me respondo a mi mismo, vamos que ahora son 7 los mensajes privados mientras escribia el hilo. 50% en un dia

Paaayo darme aarrrgun mensajillo máaaas, jejejeje

COJONES MACARRO YA LLEVAS 89?????

Old 11-dic-2006, 23:06   #4
Macarro
Administrador

7??? cómo va a ser eso? han bajado automáticamente?

Si, macho, llevo 95 ya, esto es una locura

Old 11-dic-2006, 23:11   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Magod

A mi me figura que dispongo de espacio para 50 mensajes privados , y esto es independiente del rango , pues ayer , que disponia de otro rango , ya figuraba esa cantidad...

Solo aporto el dato como curiosidad.

Saludos

Old 11-dic-2006, 23:16   #6
Magod
Editor Marciano
Lo de 7 me refiero a los que ya tengo en el buzón y como límite ayer es cierto chispamaster que to también tenía 50 (jejej) pero parece que hoy nos lo han limitado.

PD: Ya tengo 8 privados, por caridad paaaayooo daaame arrrgo pa no "burrarlos".

Old 11-dic-2006, 23:19   #7
snopes
Marciano

a ver los mensajes privados deberían ser para eso, para privados... yo creo que una cosa es el correo electrónico y otra enviar un mensajito para decir algo...

¿no creeis?

:-?

Old 11-dic-2006, 23:23   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Magod , dispones de una opcion para descargar esos privados a tu pc , y asi no perderlos , si al igual que yo , sueles mantener durante tiempo los mensajes .

Puedes exportarlos en 3 formatos , justo debajo del cuadro que indica la carga de tu bandeja , podras observarlo.

Yo en algun otro foro , tenia la opcion de enviarme todo el pack de mensajes a mi correo , aqui solo esta la opcion , de descarga.

Saludos

Old 12-dic-2006, 13:57   #9
Magod
Editor Marciano
Interesante lo de descargarlos... Lo miraré. Gracias!