![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
15 Mensajes privados
Hola chicos, pues ya que ahora si que se pueden configurar varias cosas
![]() Se que ahora el espacio lo aloja marcianitos :rolleyes: , pero bueno ahi queda eso. PD2: Foro nuevo avatar nuevo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Como dices, Magod, todo es configurable ahora, pero hay un problema, todos somos nuevos.
Por eso, creo que lo mejor es que nos conformemos con esos 15 privados y que dentro de un tiempo, cuando ya empiecen a haber diferencias de posts entre los asiduos y los recién llegados, empezar a premiar la fidelidad con más mensajes privados, más permisos para las firmas, etc... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Me respondo a mi mismo, vamos que ahora son 7 los mensajes privados mientras escribia el hilo. 50% en un dia
![]() Paaayo darme aarrrgun mensajillo máaaas, jejejeje COJONES MACARRO YA LLEVAS 89????? |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
7??? cómo va a ser eso? han bajado automáticamente?
Si, macho, llevo 95 ya, esto es una locura ![]() |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Magod
A mi me figura que dispongo de espacio para 50 mensajes privados , y esto es independiente del rango , pues ayer , que disponia de otro rango , ya figuraba esa cantidad... Solo aporto el dato como curiosidad. Saludos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Lo de 7 me refiero a los que ya tengo en el buzón y como límite ayer es cierto chispamaster que to también tenía 50 (jejej) pero parece que hoy nos lo han limitado.
PD: Ya tengo 8 privados, por caridad paaaayooo daaame arrrgo pa no "burrarlos". |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
a ver los mensajes privados deberían ser para eso, para privados... yo creo que una cosa es el correo electrónico y otra enviar un mensajito para decir algo...
¿no creeis? :-? |
![]() |
#8 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Magod , dispones de una opcion para descargar esos privados a tu pc , y asi no perderlos , si al igual que yo , sueles mantener durante tiempo los mensajes . Puedes exportarlos en 3 formatos , justo debajo del cuadro que indica la carga de tu bandeja , podras observarlo. Yo en algun otro foro , tenia la opcion de enviarme todo el pack de mensajes a mi correo , aqui solo esta la opcion , de descarga. Saludos |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Interesante lo de descargarlos... Lo miraré. Gracias!
|