Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-nov-2007, 22:50   #1
logaran
Marciano

La maquina soñada del CSI

Pues si señores, no se cuantas veces lo habremos comentado en la kedadas, ni me acuerdo de la de "tiritos" que he tenido que aguantarle a cabroncete de PsicoX que quiere que le regale un tirador de cerveza para su maka .

Así que, despues de mucho buscar, he encontrado lo que todos los marcianos(al menos los del CSI) hemos soñado alguna vez.

señores ¡SALUD!

Old 10-nov-2007, 22:52   #2
Fuents
Administrador

yo quiero unaaaaaaaaa... solo de pensar que entre vicio y vicio me podria poner una caña bien fresquita.... uhm.... genial la foto...

Old 10-nov-2007, 23:05   #3
Future
Marciano

¿no la hay pa cubata?

Old 10-nov-2007, 23:17   #4
EL WIL
Penalizado
MAMAAAAAÁ!!!.

La imaginación al poder....

Después de esto,solo se tendría que añadir los expendedores para mezclas y hielos!!..

Se sale; que máquina mas guapa!!.

Old 10-nov-2007, 23:18   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Dios!!! Dos vicios en uno, jajajajajja

Old 10-nov-2007, 23:42   #6
catetosurfer
Marciano

arrrggggggg

si lo llego a saber antes...

Old 11-nov-2007, 07:29   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Cateto, ahí tienes un reto...

Old 11-nov-2007, 12:26   #8
Er_Domi
Marciano

Logaran, esa no la dará de propaganda Alhambra, no???

Apuntame una para cuando las regalen!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi
PD: Cerveza y maquinitas... Yo ya he venio, ¿Donde esta Taim?

Old 11-nov-2007, 13:00   #9
PsikoX
Editor Marciano
Uhm... interesante, muy interesante... un "expendedor" de cacique a la izquierda, otro de latas de cocacola a la derecha y una cubitera debajo de la bandeja de cerveza y tendríamos la piedra rosetta de las recreativas...

En realidad es culpa del RiCCo que me pica con lo de meterle un tirador de cerveza a la maca... yo no bebo

Logaran... ¿eso quiere decir que no me vas a regalar el tirador? Voy a ver si hablo con alguno de CruzCampo y le pido presupuesto para instalar un sistema de enfriamiento de esos ultramodernos

PD: Es PsikoX cojones

Old 12-nov-2007, 11:28   #10
oni2975
Marciano

mmm... pero en esa maca las partidas nunca se pueden terminar no? porque al rato está la peña con un ciego del 15 y utilizarían los mandos para mantener la verticalidad más que para jugar jejejejeje :P (mola la máquina aunque yo no bebo, de todas formas en mi casa siempre tengo cervecitas y algo de priva para cuando lso colegas me visitan )