![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
La maquina soñada del CSI
Pues si señores, no se cuantas veces lo habremos comentado en la kedadas, ni me acuerdo de la de "tiritos" que he tenido que aguantarle a cabroncete de PsicoX que quiere que le regale un tirador de cerveza para su maka
![]() Así que, despues de mucho buscar, he encontrado lo que todos los marcianos(al menos los del CSI) hemos soñado alguna vez. señores ¡SALUD! ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo quiero unaaaaaaaaa... solo de pensar que entre vicio y vicio me podria poner una caña bien fresquita.... uhm.... genial la foto...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿no la hay pa cubata?
|
![]() |
#4 |
Penalizado
|
MAMAAAAAÁ!!!.
La imaginación al poder... ![]() Después de esto,solo se tendría que añadir los expendedores para mezclas y hielos!!. ![]() Se sale; que máquina mas guapa!!. |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡Dios!!! Dos vicios en uno, jajajajajja
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() arrrggggggg ![]() ![]() ![]() ![]() si lo llego a saber antes... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Cateto, ahí tienes un reto...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Logaran, esa no la dará de propaganda Alhambra, no???
![]() ![]() Apuntame una para cuando las regalen!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Cerveza y maquinitas... Yo ya he venio, ¿Donde esta Taim? ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Uhm... interesante, muy interesante... un "expendedor" de cacique a la izquierda, otro de latas de cocacola a la derecha y una cubitera debajo de la bandeja de cerveza y tendríamos la piedra rosetta de las recreativas...
![]() En realidad es culpa del RiCCo que me pica con lo de meterle un tirador de cerveza a la maca... yo no bebo ![]() Logaran... ¿eso quiere decir que no me vas a regalar el tirador? ![]() ![]() PD: Es PsikoX cojones ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
mmm... pero en esa maca las partidas nunca se pueden terminar no? porque al rato está la peña con un ciego del 15 y utilizarían los mandos para mantener la verticalidad más que para jugar jejejejeje :P (mola la máquina aunque yo no bebo, de todas formas en mi casa siempre tengo cervecitas y algo de priva para cuando lso colegas me visitan
![]() |