![]() |
#1 |
Marciano
|
localizacion: ¿¿españa??
queria hacer una pequeña sugerencia.... preferiria que en localizacion se pusiese la ciudad, o provincia
Madrid , Barcelona , Bilbao, malaga , Teruel... y luego ya si se quiere pues el nombre del pais. se supone que eso es para tener una idea de donde es el forero y bueno a mi que se ponga españa no me dice nada lo interesante es saber la provincia para ver si lo tenemos cerca. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Hay dos campos, uno para el país y otro para la región. Si pinchas sobre el nick de cualquier usuario ya verás la comunidad en la que vive.
También se puede mostrar la otra información en el foro diréctamente (no se hacerlo ahora mismo). |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Yo directamente me he puesto Navarra donde país y a tirar millas. Es lo más cómodo porque aparece ya debajo del avatar, con lo que la localización es mucho más cómoda que andar clickeando en los perfiles de los usuarios.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pero eso cambiará y lo tendrás que corregir (si quieres, claro
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Ya está, hecho
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
como te dominas el foro :P
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
perfecto, gracias macarro, asi esta mucho mejor...que es como estaba en el otro foro mas o menos.
un saludo Editado por LaTzen en 12-dic-2006 a las 23:59. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
En cuanto tenga tiempo, desaparecerá el nombre del país y aparecerá una banderita, que creo que queda más bonito, así que todos los que tenéis nombres no correctos de países, a cambiarlos
![]() Igual pasan meses hasta que lo haga ![]() |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Friki, que eres un friki!! ![]() ![]() |
|