24-jul-2008, 10:42 | #1 |
Marciano
|
monitor maca 25" y fuente de alimentacion
pues eso monitor de maca 25" con su marco y su fuente de alimentacion
Hantarex 40€ como no tengo nada pensado pues ofrecer eso si prefiero que sea para peña de la zona de alicante saludos |
29-jul-2008, 13:59 | #2 |
Marciano
|
por un puñao de botones y micros tambien acepto el change
saludos |
25-ago-2008, 15:38 | #3 |
Marciano
|
Hola Barrio ..
Yo de Valencia Capital y tengo mueble pero no monitor... ¿Está en buen estado de funcionamiento? ¿Lo mandarías a Valencia? Sé que es un coñazo enviarlo (y no sé cuánto costaría), pero mi videoval sin monitor sería muy feliz y podría estrenarla por fin... Dime algo |
25-ago-2008, 19:51 | #4 |
Marciano
|
Pues esta todo perfecto
Tanto el monitor como la fuente Ya tiene que ser que te apañen los precios de la agencia Saludos |
25-ago-2008, 19:55 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Si no puedes mirarlo, sólo dime las dimensiones y el peso de la caja que saldría, y la dirección de origen. Si veo que el precio que me dicen se va de largo, me organizo este fin de semana una visita a Alicante con mi mujer para ver la ciudad o los alrededores y lo recojo... En cualquier caso, por favor, resérvamelo un par de días mientras miramos todo esto... Gracias. EDITO: Oye, ¡ahora que lo pienso! resulta que por una casualidad enorme, igual este fin de semana voy a Terra Mitica o Terra Natura (por aprovechar una entrada 2x1 e ir con mi mujer)... ¿donde vives queda muy lejos de Terra Mitica? |
|
26-ago-2008, 10:15 | #6 |
Marciano
|
Confirmado, nos podemos ahorrar el envío.
Este fin de semana voy a Terra mítica / Terra natura. Puedo recoger el monitor el sábado o el domingo. Y, si no estás, un amigo de Alicante capital se ha ofrecido a recogerlo para guardarmelo él. El puede todas las tardes de la semana y el viernes por la mañana. Así que ... visto así, me lo quedo :-) ¿Cómo podemos quedar? ¿Tú puedes el sábado o domingo? ¿Podrías poner alguna foto y/o el modelo del monitor? Gracias! |
26-ago-2008, 10:43 | #7 |
Marciano
|
hola pues quedar cuando tu quieras
ahora mismo tengo 2 monitores y 2 fuentes te paso por privi mi tlf saludos |
26-ago-2008, 10:47 | #8 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Espera, te dejo un privado y lo hablamos por ahí. Editado por compiler en 26-ago-2008 a las 10:54. |
||
09-sep-2008, 00:06 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola Barrio.
Que tal ? Aun te queda el otro monitor disponible? Gracias un saludo. Juan |
09-sep-2008, 09:55 | #10 |
Marciano
|
Barrio, este fin de semana intentaré probar ya el monitor de forma definitiva (con el cable) y te digo si funciona bien.
Un saludo. |