11-dic-2006, 23:39 | #1 |
Marciano
|
Tamaños de impresion
Hola,
Hasta que tamaño podria imprimir ,sobre algun material translucido, algo para poner una luz detras? seria posible algo asi como 2 metros X 2 metros? Para lo que quiero necesito una impresion cuadrada, entonces lo importante seria saber cual es el ancho maximo de impresion. Esto no es exactamente para la maquina, pero si un proyectillo que tengo para la decoracion de la sala de juegos. Y como aqui muchos encargais impresiones, a ver si me podeis resolver esta duda. Saludos! |
12-dic-2006, 02:37 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Siempre que voy a alguna exposicion , me fijo en las empresas que se dedican a la impresion de grandes carteles publicitarios , con los que estan decorados muchos stand. Supongo que habra muchas , aqui te paso un enlace >>> Pulsa He visto que hacen placas de metacrilato de 2 metros X 4 metros ... Eso si ..., supongo que pasta , costara bastante. Saludos |
12-dic-2006, 03:47 | #3 |
Marciano
|
Lo primero darte las gracias por contestar
Hombre, aunque lo ideal para mi proyecto seria 2x2 o 1,80x1,80, creo que tendre que apañarmelas con lo que se pueda XD Por eso lo que queria saber es que ancho maximo hacen en los sitios donde soleis llevar a imprimir los artes de vuestras maquinas, tampoco quiero ir a una empresa tan especializada como esa, que seguro que esta genial, pero seguro tambien que cobran un paston Supongo que lo que necesito es una impresion del estilo de la que haceis para los Marquee de vuestras maquinas, que se puede iluminar desde detras, pero al tamaño maximo que hagan. Un Saludo! |
12-dic-2006, 11:45 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Mnnnnn....eso depende de la máquinaria que tengan de plotter.
El metacrilato puede ser todo lo grande que quieras, pero la impresión no. Lo normal, es que el ancho de las máquinas, en una buena imprenta, sea de 1.60m, dejando sólo útiles de impresión 1.50m. Después puede ser todo lo largo que quieras...(hay rollos de vinilo, Backlite, papel fotográfico de hasta 30m). Si encuentras algún sitio donde tenga un plotter mayor, ten presente que te lo cobrarán. Otra opción es estudiar la imagen para realizar el corte sin que se note demasiado. Un saludo. |
12-dic-2006, 14:09 | #5 |
Marciano
|
Bueno, pensandolo bien creo que con 1,50 x1,50 me las arreglaria.
Alguna idea de por que precio puede salir algo asi? Saludos! |
12-dic-2006, 14:24 | #6 |
|
Unos 90€ como poco en Backlite...más o menos.
Eso sólo lo que és la impresión. Si luego quieres que te lo meonten sobre un marco con metacrilato y todo...la cosa subirá bastante..(precios del marco, metacrilato y horas) Un saludo. |
12-dic-2006, 14:30 | #7 |
Marciano
|
Ok, muchas gracias, en principio solo me interesa la impresion.
De todas formas primero tengo que avanzar un poco con las preparaciones para ese proyecto. Solo una cosa mas. El Backlite es brillante? Un Saludo |
12-dic-2006, 16:59 | #8 |
|
Nop, es mate.
|
12-dic-2006, 22:39 | #9 |
Marciano
|
|