Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 24-jul-2008, 11:08   #1
Nick95
Usuario registrado
Torneo multi-foro Mario Kart Wii

Estoy organizando un torneo multi-foro, y como es obvio necesito webs, por lo que he escogido estas entre otras, seremos 8 foros participantes, pronto estara lista la pagina del torneo pero lo que necesito es saber si vais a participar. El torneo constara de 8 jugadores por foro y el primero que postee que crea que puede organizar la fase previa de vustro foro y comunicarmelo lo organizara. No se como lo hareis pero yo ya tengo un foro que organizar asi que si vais a participar que el organizador del vuestra fase previa me envie un e-mail a XXXXX@XXXXXXXXX.com. Quien lo haga debera informarme quienes seran los 8 participantes del foro y si me decis muy tarde si vais a participar puede que los 8 foros esten ya escogidos. Suerte en el torneo si participais

PD:no me voy a conectar a este foro nunca mas seguramente asi que todo lo que me tengais que decir sera por e-mail

Old 24-jul-2008, 14:31   #2
Drator
Editor Marciano
pues si no te vas a conectar nunca mas,no te vas a enterar que ya tenemos un hilo con un torneo al mariokart en marcha,en el cual hay 3 participantes y a la espera de que se apunten mas para empezar las carreras.Ya que yo no voy a enviarte ningun correo electronico.

saludos!!

Old 24-jul-2008, 17:10   #3
Nick95
Usuario registrado
Lo decia porque no pensaba responder a lo que me dijerais pero si me voy a pasar por los foros elejidos de vez en cuando no es que no me valla a conectar nunca. Además el torneo que teneis podria servir, es decir que los 8 finalistas podrian participar en el torneo multi-foro pero bueno, si que me voy a pasar a ver como vais no lo decia en serio del todo ya vereis vosotros.

Editado por Nick95 en 24-jul-2008 a las 17:13.

Old 28-jul-2008, 23:23   #4
elpuntazo
Marciano

Me apunto este es el mio 2535-4881-3765 os voy a dar pal pelo.

Old 28-jul-2008, 23:24   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
elpuntazo apuntate a la carrera que vamos a echar a las 23:00 de hoy!!!

Old 30-jul-2008, 18:45   #6
Nick95
Usuario registrado
Yo os apunto, pero recordad que debeis ser 8, bueno pues eso epero que podais participar.
Un saludo