Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 24-jul-2008, 11:44   #1
ves
Marciano
Sexy Sokoban ???

Hola resulta que me ha venido a la mente un juego que era el Sokoban, y creo que se llamaba sexySokoban,pero en el cual cuando pasabas pantallas se ivan desnudando las chichas o parecian en bikini etc... , creo recordar que el juego era en español, y lo jugaba en clase por el año 96/97, el juego era en ms-dos, creo recordar que el muñeco tenia una gorra y era algo grande, pero no recuerdo el titulo real ni lo he visto por ningun sitio, alguien sabria decirme como se llama o como encontrarlo?

Saludos.

Old 02-ago-2008, 20:06   #2
mike_myers
POKE Moderador,255

Para MS-DOS habia un SOKO SEX. :P

Para buscar, haz lo de siempre: usa Google y pon +"sokosex". Si no funciona prueba añadiendo guiones, espacios... y no pongas la [x] en eso de "solo paginas en español"

Old 09-ago-2008, 11:22   #3
ves
Marciano
DIOS MIOOOOOOOOOOOOO SE ME HAN ERIZADO TODOS LOS PELOS DE MI CUERPOOOOOOOOOOO AL VER OTRA VEZ ESTE JUEGOOOOOOOOO QUE RECUERDOS.
MUCHAS GRACIAS MIKE_MYERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como sabias cual era? lo jugastes en su momento??? a y pone demo pero creo que era completo verdad???

Pues como pone en la foto no es la version full , pero ya la he podido encontrar si alguien la quiere que avise.

Saludos.

Editado por ves en 10-ago-2008 a las 13:28.