Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-dic-2006, 12:45   #11
elarcadio
Marciano

El sensor de movimiento lo llevaban uno de yoshi y otro de Wario Ware. No se si habrá mas.

Salu2

Old 14-dic-2006, 12:53   #12
juanhito
Marciano
probad con el NeeDs por lo menos algunos arrancan no se que version va pero es en chino pero como digo algo funciona

Old 14-dic-2006, 17:46   #13
sniperpain27
Marciano

lo mejor una nintendo DS y un cartuchio Flash ademas del passme3 XDDD nada de pC's :P

Old 14-dic-2006, 18:26   #14
knuckles
Marciano

¡Jejeje! ya lo creo que si Sniperpain27, ademas, ¿como emulas las miradas de la gente al verte jugar al Brain Training?. Por cierto, el juego del que hablais es Yoshi´s Universal Gravitation y funciona perfectamente en la DS, Un saludo

Old 14-dic-2006, 22:09   #15
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por knuckles Ver post
¡Jejeje! ya lo creo que si Sniperpain27, ademas, ¿como emulas las miradas de la gente al verte jugar al Brain Training?. Por cierto, el juego del que hablais es Yoshi´s Universal Gravitation y funciona perfectamente en la DS, Un saludo
jajajaa ya ves ROJO, NEGROO, AMARILLOOO XD se te quedan mirando asi :confused: :confused:
pero bueno que yo sepa aun no hay ningun emulador que funcione 100x100 con juegos de la ds comerciales.
que yo sepa claro XD

Old 15-dic-2006, 00:09   #16
Pinchacantos
Marciano

Es verdad el mito que corre por la red, de que si fallas una respuesta del Brain Training, Amparo Baró te aplica una sonora colleja? jejejejjeej.

saludos.

Old 21-dic-2006, 14:10   #17
Rao
Marciano

Por ejemplo en la DS el Castlevania necesita pantalla táctil de vez en cuando para hacer ciertas cosas:

-Dar toque de gracia a algunos jefes
-Abrir algunas puertas
-Destruir un típo de bloques que hay en dos o tres sitios

Nada que no se arregle con un buen par de cheats, como véis no son tan malos los cheats, gracias a ellos es posible que algún día podamos jugar en la maca a ciertos juegos sin tener que usar ciertas funciones, ya que el resto del juego funciona a las mil sin tocar nada de la pantalla.

Un saludo.

PD: aún así lo veo chungo, ya no por lo táctil, si no por la pantalla dual, que poner las dos en el monitor arcade es una cutrada.

Saludos.

Old 21-dic-2006, 22:16   #18
sniperpain27
Marciano

Chetoooo chetateeer XD a la hogueraaaa, :P
bno se no me convenze almenos es como si sacan un emulador de psp , no es lo mismo.

Old 29-dic-2006, 13:52   #19
Kyek
Usuario registrado
Hola,

para los curiosos del emulador de nintendo ds, ha salido una nueva version de esta maravillosa portatil para pc, es el desmemu 0.5.0, el dia 24 lo lanzaron, asi que a descargar y probar roms que hay algunos juegos comerciales que funcionan de maravilla....

toi probando todavia ...... sigue estando verdecillo, pero.... :rolleyes:

El link para el emulador
http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idFile=3500

Un saludo!