14-dic-2006, 12:45 | #11 |
Marciano
|
El sensor de movimiento lo llevaban uno de yoshi y otro de Wario Ware. No se si habrá mas.
Salu2 |
14-dic-2006, 12:53 | #12 |
Marciano
|
probad con el NeeDs por lo menos algunos arrancan no se que version va pero es en chino pero como digo algo funciona
|
14-dic-2006, 17:46 | #13 |
Marciano
|
lo mejor una nintendo DS y un cartuchio Flash ademas del passme3 XDDD nada de pC's :P
|
14-dic-2006, 18:26 | #14 |
Marciano
|
¡Jejeje! ya lo creo que si Sniperpain27, ademas, ¿como emulas las miradas de la gente al verte jugar al Brain Training?. Por cierto, el juego del que hablais es Yoshi´s Universal Gravitation y funciona perfectamente en la DS, Un saludo
|
14-dic-2006, 22:09 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
pero bueno que yo sepa aun no hay ningun emulador que funcione 100x100 con juegos de la ds comerciales. que yo sepa claro XD |
|
15-dic-2006, 00:09 | #16 |
Marciano
|
Es verdad el mito que corre por la red, de que si fallas una respuesta del Brain Training, Amparo Baró te aplica una sonora colleja? jejejejjeej.
saludos. |
21-dic-2006, 14:10 | #17 |
Marciano
|
Por ejemplo en la DS el Castlevania necesita pantalla táctil de vez en cuando para hacer ciertas cosas:
-Dar toque de gracia a algunos jefes -Abrir algunas puertas -Destruir un típo de bloques que hay en dos o tres sitios Nada que no se arregle con un buen par de cheats, como véis no son tan malos los cheats, gracias a ellos es posible que algún día podamos jugar en la maca a ciertos juegos sin tener que usar ciertas funciones, ya que el resto del juego funciona a las mil sin tocar nada de la pantalla. Un saludo. PD: aún así lo veo chungo, ya no por lo táctil, si no por la pantalla dual, que poner las dos en el monitor arcade es una cutrada. Saludos. |
21-dic-2006, 22:16 | #18 |
Marciano
|
Chetoooo chetateeer XD a la hogueraaaa, :P
bno se no me convenze almenos es como si sacan un emulador de psp , no es lo mismo. |
29-dic-2006, 13:52 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola,
para los curiosos del emulador de nintendo ds, ha salido una nueva version de esta maravillosa portatil para pc, es el desmemu 0.5.0, el dia 24 lo lanzaron, asi que a descargar y probar roms que hay algunos juegos comerciales que funcionan de maravilla.... toi probando todavia ...... sigue estando verdecillo, pero.... :rolleyes: El link para el emulador http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idFile=3500 Un saludo! |