11-nov-2007, 08:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Tragaperras - slot - tragamonedas
Se que hay muchos adeptos a estas maquinas y muchos quisieran tener una en casa ... bueno la idea es tambien poderlas constrir como los arcades ya que en este tipo de maquinas electronicas y no mecanicas hay grande coincidencias a la hora de darle forma ... tambien es nesesario el software, la pc , el SO a emplear , el mueble y demás... por eso empecemos por conectarnos todos aquellos que tenemos el mismo fin.
Yo cunto en mi comercio con 4 de estas maquinas que no son de mi propiedad y estoy decidido a crearlas, hay muchas formas de hacerlo y bueno estoy aqui para comenzar ... Antes que nada empecemos por conseguir el softwere, pues si algien sabe algo al respecto Gracias !!! |
11-nov-2007, 13:38 | #2 |
Marciano
|
No estaria mal poder contruirse una. Pero lo veo demasiado dificil. Creo que es mas dificil incluso que montarse un pinball de cero. Ya que lo primero se necesitaria el software, y dicho software seria ilegal distribuirlo por aqui, ya que es propietario. Y un soft libre para esto... Yo creo que no existe, no estoy seguro.
Lo unico que se pudiera asemejar. Seria con el emuladores de tragaperras(que no recuerdo su nombre) montarse un mueble en madera como una tragaperras, conseguir los botones de tragaperra, uno monederos y unos pagadores? (Este emulador, acepta monedero y pagadores ficiso?, no tengo ni idea) y un TFT de unas 17 pulgadas mas o menos. Poner los artes a la maquina y a jugar. Algo asi, si que podria ser. Pero no se yo las configuraciones que admitira el emuladores de tragaperras. Eso si, creo que solo estan emuladas maquinas americanas en dolares y segun tengo entendido esa emulacion no es muy buena. Todo seria verlo. Saludos y A mas ver... |