Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 11-nov-2007, 09:51   #1
enfanet
Marciano

Acerca de Tragaperras vs Videojuego

Hola gente me he lenvantado esta mañana y he visto que un para de hilos a cerca de tragaperras en el foro, al principio me ha sorprendido pues pensaba que este foro no era para ese tipo de "juegos" pero al ir buscando mas por ahí he visto que se comenta bastante el tema.
Me gustaría saber si hay alguna postura "oficial" a cerca de si se este debe ser un foro donde se hable de tragaperras o no.
Por otro lado ya puestos doy mi opinión sin ánimo de imponer ningún criterio:

Soy un gran fan de los arcades y maquinitas desde que tengo uso de razón (y de eso hace bastante ) y no me gusta nada cuando la gente compara los arcades con las tragaperras, no conozco a nadie que haya llegado a un estado de ludopatía real por jugar a los arcades y por el contrario si conozco a mucha gente que sufre esta grabe enfermedad, llevo años colaborando como webmaster y socio en una asociación que ayuda a la gente con adicción al juego de apuestas en Barcelona (www.ludopatia.org "Associació Fora de Joc").

Por supuesto no quiero abrir debate de si la gente debe estar a favor o en contra de las tragaperras, este no es el foro, pero si como mínimo saber si hay alguna postura en ese sentido.

Old 11-nov-2007, 10:19   #2
elarcadio
Marciano

Hombre, aquí se habla de tragaperras pero que yo recuerde siempre en plan de coleccionismo, para tenerla uno en casa de adorno.

Salu2

Old 11-nov-2007, 10:28   #3
enfanet
Marciano

No hablo del hecho de coleccionar, lo cual me parece genial, yo me refiero mas al hecho de jugar en sitios publicos y demás como una aficion al juego. Actualmente ya no hay casi salones de arcades (quitando los simuladores) por lo contrario proliferan los salon de apuestas y tragaperras.

Old 11-nov-2007, 10:47   #4
elarcadio
Marciano

Mi respuesta era a esta frase.

Quote:
Originalmente publicado por enfanet Ver post
Me gustaría saber si hay alguna postura "oficial" a cerca de si se este debe ser un foro donde se hable de tragaperras o no.
No recuerdo haber leido ningún mensaje referente al hecho de jugar en vivo y en directo a tragaperras.

Salu2

Old 11-nov-2007, 13:42   #5
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Mi respuesta era a esta frase.

No recuerdo haber leido ningún mensaje referente al hecho de jugar en vivo y en directo a tragaperras.

Salu2
estoy contigo elarcadio, lo unico que recuerdo que se pueda parecer es este hilo
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6794
en el se comentan fallos de las maquinas y en plan coña si hay alguno en maquinas actuales.

Un Saludo