![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Acerca de Tragaperras vs Videojuego
Hola gente me he lenvantado esta mañana y he visto que un para de hilos a cerca de tragaperras en el foro, al principio me ha sorprendido pues pensaba que este foro no era para ese tipo de "juegos" pero al ir buscando mas por ahí he visto que se comenta bastante el tema.
Me gustaría saber si hay alguna postura "oficial" a cerca de si se este debe ser un foro donde se hable de tragaperras o no. Por otro lado ya puestos doy mi opinión sin ánimo de imponer ningún criterio: Soy un gran fan de los arcades y maquinitas desde que tengo uso de razón (y de eso hace bastante ![]() Por supuesto no quiero abrir debate de si la gente debe estar a favor o en contra de las tragaperras, este no es el foro, pero si como mínimo saber si hay alguna postura en ese sentido. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre, aquí se habla de tragaperras pero que yo recuerde siempre en plan de coleccionismo, para tenerla uno en casa de adorno.
Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No hablo del hecho de coleccionar, lo cual me parece genial, yo me refiero mas al hecho de jugar en sitios publicos y demás como una aficion al juego. Actualmente ya no hay casi salones de arcades (quitando los simuladores) por lo contrario proliferan los salon de apuestas y tragaperras.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Mi respuesta era a esta frase.
Quote:
Salu2 |
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6794 en el se comentan fallos de las maquinas y en plan coña si hay alguno en maquinas actuales. Un Saludo |
|